sábado, 14 de febrero de 2009

PROFETA EN SU TIERRA


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Dice el dicho que: “nadie es profeta en su casa”, en el caso de Acapulco eso no queda con nuestro compañero Leonardo Andraca Hernández, quien esta activo hasta en sus ratos de descanso.

Desde el Viernes 13 y este sábado 14 y domingo 15 de febrero, Andraca Hernández, realiza una gira intensa de trabajo por el municipio de Acapulco, visitando a grupos de agricultores, comerciantes y de ciudadanos libres y concientes.

El motivo de este trabajo del Presidente Nacional de La Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C., es el que se ha planteado el comité nacional, y Don Leonardo no puede ver que Acapulco se quede a la expectativa del trabajo campesino y de gestoría social por el que lucha el movimiento campesino de la UNTC.

Por ese motivo el Sr. Andraca ha recibido el total apoyo del Jefe regional del Sinarquismo en Guerrero Sr. José Luis Iglesias Nava, quien fue nombrado promotor estatal de la UNTC para su fortalecimiento y crecimiento en el Estado.

Este sábado visitaron a los compañeros de varias comunidades del municipio y del grupo de comerciantes del mercado central del puerto de Acapulco.

Con estas acciones se concretiza y fortalece el trabajo de la UNTC en el municipio y además en el estado de Guerrero.

En esta gira local, acompañan al Presidente Nacional, el ing. Emilio Barragán, del comité técnico de asesores del comité Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario