miércoles, 31 de diciembre de 2008

ELIGEN JEFE MUNICIPAL EN GUADALAJARA




Por: David Valdez
ASI-JALISCO


Guillermo Hernández Lepe, fue electo Jefe Municipal del Sinarquismo en Guadalajara, en asamblea celebrada en esa ciudad, ante la presencia de los militantes Sinarquistas de la localidad.

La Asamblea Municipal Sinarquista, fue celebrada el 30 de Diciembre de 2008, con la convocatoria expedida por el Comité Regional de Jalisco, a través del Jefe Sergio Estrada, quien dio fe y legalidad de esta elección ante la militancia de Guadalajara.

En la elección de Guillermo Hernández como Jefe Municipal, tuvo como contrincante a Juan José Hernández Salamanca, pero finalmente la votación arrojo como ganador a Memo, quien en su discurso ya como jefe Municipal del Sinarquismo de Guadalajara expreso que “tomaremos posesión del comité municipal el día 1 de enero del 2009, con la firme finalidad de fortalecer el sinarquismo no solo en Guadalajara sino en toda su zona metropolitana.

Por su parte el Jefe Regional de Jalisco Sergio Estrada Mercado Soriano expreso que “se tiene confianza en memo, quien ahora esta de regreso, luego de estar ausente en el plan directivo” dijo que la militancia conoce muy bien a memo y los invito a sumarse a la Reconstrucción Nacional del Sinarquismo que iniciara a partir del primer minuto del 2009.

En esta Asamblea Municipal del Sinarquismo en Guadalajara, estuvo presente Antonio Mota Flores; Director del Centro de Información Social A. C. y en su intervención dio información en lo referente al pleito judicial que se tiene con el comité nacional actual, el cual a actuado de una manera mezquina y entreguista al entregar al sinarquismo a gentes extrañas y dejo muy en claro que nadie del centro de información social pretende quedarse con ningún bien que no le pertenece, dijo que han sido presa de calumnias expresadas para desviar el problema de fondo y querer justificar su ineficacia y entreguismo para con el movimiento clandestino del yunque.

Exhorto a la militancia Sinarquista a rescatar al sinarquismo nacional y a retomar el rumbo que desde 1937 los fundadores de la Unión Nacional Sinarquista nos dejaron como legado.

Tomada la protesta estatutaria, Guillermo Hernández Lepe, se comprometió a que pronto se reestructurara el comité municipal y con ello se iniciara un trabajo arduo y concreto para que el sinarquismo este presente en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario