miércoles, 24 de diciembre de 2008

CELEBRAN POSADAS LOS COMITES SINARQUISTAS







GUERRERO

Por: Candelaria Rodríguez

En el marco de las fiestas navideñas, el comité municipal de la Unión Nacional Sinarquista en Acapulco, Guerrero, celebraron su posada este martes 23 de diciembre, con la presencia de la militancia sinarquista de la municipalidad.

Acompañados por tacos al pastor, bolos, piñatas y pastel, al tradicional pedimento de la posada, los niños de Acapulco disfrutaron de estas tradiciones mexicanas, asimismo se repartieron regalos para los niños, y se brindo por una Navidad Feliz y los deseos de un año lleno de éxitos en las actividades que se realicen.

JALISCO

Por: Lidia Valdez

El comité Regional de Jalisco, celebro este 22 de diciembre la posada regional en un conocido restaurante de la localidad, hubo ponche, botanas, bolos y un exquisito platillo de carne asada.

El Jefe Regional C. Sergio Estrada Mercado Soriano, aprovechó la ocasión, para informar a los presentes sobre el próximo evento del Centro Cultural Sinarkalli, asimismo se refirió a los problemas que enfrentan los comités regionales con el actual comité nacional y dijo que espera que pronto la razón se imponga y dijo que defenderemos con todo a nuestra organización de los malos y obscuros manejos de Pérez Lujan.

Asimismo Sergio Estrada dijo que el próximo 2009 se presentara como un año muy difícil para todos en cuestiones económicas, convoco a dirigirnos con responsabilidad para que la crisis de inicio de año no afecte a nadie en lo personal y en la colectivo dentro de nuestro movimiento nacional, dijo que los organismos de proyección como lo son el Centro de Información Social, el Centro Cultural Sinarkalli y la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, tendrán que ser punta de lanza para fortalecerlos y con ello fortalecer a la organización matriz la Unión Nacional Sinarquista.

Se deseo una Feliz Navidad y se convoco a lograr el rescate del sinarquismo de las “ratas de oficina”, ratas porque han despojado y entregado nuestra organización al mejor postor, olvidando con ello nuestros principios y a nuestros propios mártires.

Pese a lo lamentable de los problemas internos, se celebro la navidad con una bonita convivencia, terminando la misma con los tradicionales cantos sinarquistas.

SAN LUIS POTOSI

Por: Jesús Perales

En comité Regional se celebro la posada tradicional, con los peregrinos se entonaron villancicos y se pidió posada, terminando la misma con una convivencia entre los participantes.

Durante la celebración de esta posada, se acordó el fortalecimiento de la unión, y se brindo un apoyo incondicional y total al CIS para que pronto se regrese al camino ideológico y de acciones que se perdieron, por la ambición mezquina y tendenciosa del actual Jefe nacional (de facto).

Por el año que termina se invito a los presente a realizar una reflexión de los objetivos personales y como militantes sinarquistas, para que en el inicio y durante el próximo año 2009 lleguemos a culminar con éxito lo que nos propongamos tanto en los propósitos personales como en los de grupo, a través de nuestra Unión Nacional Sinarquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario