miércoles, 19 de noviembre de 2008

BRILLAN POR SU AUSENCIA

Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO


La Unión Nacional Sinarquista en el puerto de Acapulco, a través de un estudio realizado por el Centro de Información Social A. C., dio a conocer la grave corrupción, e ineficacia de la policía Municipal y transito, quienes están incapacitados para poder coordinar una acción de solución a conflictos viales.

Los maestros con bloqueos en la Av. Costera Miguel Alemán, a la cual la han partido en dos, y su terquedad para negociar en sus propuestas, han dañado a terceros, muchos trabajadores han acumulado retrasos en estos tres días de bloqueos, donde literalmente han partido la vialidad mas importante de Acapulco, su costera Miguel Alemán.

La policía de transito brilla por su ausencia, los automovilistas hacen lo que quieren y pueden, tras aguantar largas colas de autos, se estresan, se enojan, y se recuerdan el 10 de mayo en pleno noviembre.

No es posible que un puerto tan importante a nivel internacional, carezca de una policía de transito de primera, tal vez estemos en primer lugar en mediocridad policial, y es que los policías se preocupan mas por la “mochada de cada día” que les importa un comino si hay congestionamiento vial.

La Unión Nacional Sinarquista solicita a Félix Salgado, que mande a sus muchachitos a dar y poner orden vial, pues en la costera vieja se hace un congestionamiento terrible y con anarquía, y de la policía no se sabe nada.

Durante una entrevista que concerté con Antonio Mota, me entrego un video de un policía de transito, que en vez de ayudar y poner orden, andaba de “galán” conquistando a una dama y ahí se la paso por horas, mientras los automovilistas vivían un vía crucis vial lamentable.

Juzguen ustedes pos su cuenta y verán que en este tema de la vialidad de la secretaria de protección y vitalidad, las autoridades que tomaran posesión en enero del próximo año, tendrán que hacer un esfuerzo grande y con voluntad, para dar de baja a todos los corruptos que están haciendo mucho daño a sociedad y gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario