miércoles, 8 de octubre de 2008

PRETENDE NAJERA APATIGA TAPAR SU FRACASO, CON LA IMPUGNACION DE LAS ELECCIONES


Por: Antonio Mota

Anuncio Héctor Nájera ex candidato del PAN en Acapulco, que también impugnará la elección, del domingo pasado.

Nos preguntamos que impugna este, ahora ex candidato? Si no fue capaz de saberse organizar él mismo, para poder organizar una campaña electoral, y es que el PAN en Acapulco se vio totalmente dividido, debería de agradecer Nájera, a la Dip. Jessica que con su trabajo, él haya obtenido los 5,422 votos, pues por la labor de la Diputada panista es que el PAN logro esa triste cantidad de votos, ya que hasta los votos nulos superaron los votos de Nájera.

En conferencia de prensa, Nájera Apátiga señaló que el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) fue “un árbitro muy tibio” y que los resultados son también una medición de lo que ha hecho el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para Guerrero y Acapulco. Pero que no ve Nájera la paja en el ojo propio? Cuando el Tibio fue el propio Candidato y créanme que no es cuestión de tenerle mala leche, pero me toco saludar y ver a varios candidatos y militantes panistas y hablaban muy mal de su candidato el periodista Nájera a quien no aceptaron la imposición y no lo apoyaron.

La realidad es que con estas declaraciones lo que busca el ex candidato, es tratar de tapar el rotundo fracaso en que cayo y del cual arrastro al partido que lo postulo en un barranco muy profundo, del que les costara trabajo salir, o acaso será que el corazón de Nájera recuerda su pasado “Naranja” y quiere echarle la mano al candidato de Convergencia-PT, Luís Walton Aburto? Y de paso maquillar su rotundo fracaso?

Acción Nacional debe de reconocer que su planteamiento en el Estado de Guerrero esta muy equivocado, y deben de replantar las bases y las acciones para que con voluntad y acuerdos con las organizaciones afines a ellos logren una organización plena para un futuro de conquista partidista, que llegue a redondear su trabajo con paso seguros. Deben de tener humildad, voluntad y sobretodo dialogo, pero lo más importante es que deben de renovar sus cuadros municipales y estatales, pues algunos dirigentes están enclaustrados en un pasado gris y mediocre.

Pero en fin eso será asunto de los propios panistas, pero por nuestra parte pedimos congruencia a Héctor y le pedimos que lo mejor que debería de hacer es: “zapatero a tu zapato” regresar a lo suyo, pues como político, es muy buen conductor de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario