miércoles, 8 de octubre de 2008

El Espejo de Blanca Nieves y el Nacionalismo

Por: Ignacio Zermeño

Dice el relato que el Espejo de la Madrastra le decía lo que ella quería escuchar: "Dime espejo, quien es la mas hermosa?" Y el Espejo, repetía "Tu, mi noble reina, " Seguramente, se hubiese inclinado en actitud sumisa.

Pero un día el Espejo no cumplió su rol y se atrevió a decir: "La mas hermosa es una niña de cabello como el cuervo, labios como el granate y piel como la nieve, su nombre es Blanca Nieves".

La Reina enfurecida reclama y grita, pero el Espejo es frío: "la mas hermosa es esa niña". El punto es que mientras la pequeña Blanca Nieves era una bebé, pasaba desapercibida para los ávaros designios perversos de la Reina - Hechicera.
Cuando Blanca Nieves creció y maduró, entonces provoca la ira de la hechicera que dominaba con brutalidad ese reino. El fin del cuento ya lo saben.

Hago éste recuerdo porque ante la realidad solemos esperar la respuesta: lo que hacemos es lo más hermoso, lo más perfecto. Creemos que es lo mas bello. Pero cuando madura algo que noesperábamos, provoca la ira de quienes se sienten afectados o la tristeza de quienes no querían que la "Princesa" fuera a ser descubierta y dañada.

Miren compañeros: Estas notas publicadas sobre la situación del Movimiento nos puede hacersentir cierta decepción. O preocupación. A otros más, puede darles miedo.

Pero no nos quedemos en la respuesta del Espejo-Realidad. No nos quedemos en el terror - decepción ante la ira de la hechicera. Veamos como maduró Blanca Nieves. Ahora se prepara a reconquistar el Derecho a ser Autoridad. La Soberanía vuelve a ser de quien tiene la Dignidad y el Destino.

Nosotros cuidamos a nuestro Movimiento para que fuera madurando. Calladamente, trabajamos y construimos: cooperativas, cajas populares, grupos de excursionismo/entrenamiento, centros culturales, etc...

Otros nos infiltraron al ver el avance y buscaron acabar con ese resurgimiento. ¿Acaso creían, estimados camaradas que el enemigo estaba ausente cuando hablábamos de Unidad de los nacionalistas?¿A poco alguien creía que ésto que escribimos nadie lo tomaba en serio? Para empezar, los eternos enemigos de la Nación buscaron infiltrarnos y lograron poner a un personaje como "dirigente".

Pero supimos "cuidar" a Blanca Nieves, escondiéndola donde no le pegarían: En Guerrero, en Jalisco, en poblaciones pequeñas pero con gente bravía.Ahi está: el Nacionalismo Social que propusimos no cayó. Sigue. Mordió la manzana envenenada tal vez, pero el Espíritu de Nuestros Ancestros ha inspirado nueva vida y ahí está: seguimos. Seguiremos.

Los enemigos de México, son enemigos del Sinarquismo. Nos quisieron destruir y no pudieron. Quisieron romper el Acuerdo Social-Patriótico, quisieron que los nacionalistas serios nos sintiéramos decepcionados y nos quedemos en "ciber-nacionalistas".Bien, ahora tenemos la Fuerza de nuestro lado, además de la Razón. Eliminaremos de una vez a la "Hechicera" que metió sus venenos. Va pa' fuera y a redoblar el paso para una verdadera Unidad Nacionalista con visión social.Y no duden: les van a llegar "vendedoras de manzanas". ADELANTE POR LA UNIDAD NACIONALISTA !!!!

1 comentario:

  1. Jijiji... Bonita Analogía. Muy acertada. Solo que la hechicera del cuento era hermosa y en la realidad está bastante fea.

    ResponderEliminar