lunes, 6 de octubre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA CON RELACION A QUECHULTENANGO


Quisiéramos informarles por este medio, que el Lic. Pablo González Martínez, resulto ganador de la elección del día de ayer 5 de Octubre, pero las circunstancias son otras y hoy enfrentamos esa realidad, PABLO GONZALEZ MARTINEZ, perdió la elección para Presidente Municipal de Quechultenango.

El Lic. Pablo González Martínez es un compañero de extracción Sinarquista, junto con el presidente Municipal de la UNTC organismo de proyección del Sinarquismo en Quechultenango, el C. Armando García Mundo, los dos formaron parte de esa planilla ciudadana, que buscó la presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, para contender por Quechultenango.

Podemos expresar una infinidad de comentarios y ataques a las elecciones, hay versiones que se han empezado a difundir, que si compraron a los electores, que si la coacción de la libertad por parte de caciques de la zona, entre otras versiones mas, pero la realidad y la congruencia y la ética nos hacen conducirnos con honestidad y con verdad y PERDIMOS LA ELECCION DEL AYUNTAMIENTO DE QUECHULTENANGO y no nos queda mas que reconocer el triunfo del candidato electo el C. LEONEL ANGEL NAVA que contendió por el Partido Verde Ecologista de México, al que le deseamos éxito en esta encomiendo que el propio pueblo de Quechultenango le otorgo con la mayoría de la votación emitida el día de ayer.

El Comité Regional del Sinarquismo en Guerrero, se siente satisfecho de haber apoyado a los Compañeros Lic. Pablo González Martínez y al C. Armando García Mundo compañeros sinarquistas, así como a la totalidad de la planilla de Acción Nacional que con responsabilidad, entrega y corazón, desarrollaron una campaña en apego estricto a las Leyes Electorales y a la propia Constitución.

El Lic. Pablo González Martínez, tenia un sinfín de proyectos para sacar adelante a Quechultenango, del gran rezago en que se encuentra sumido, y desde el interior de la Presidencia Municipal el Licenciado “Pablito” quería ejercer un gobierno de grandes oportunidades, de progreso, de entrega y un gobierno democrático, pero su proyecto no pudo llegar por la decisión que el pueblo de Quechultenango resolvió.

Sabedores de la voluntad y liderazgo de “Pablito”, él junto con sus compañeros de planilla continuaran luchando desde afuera y frente al pueblo y con el pueblo mismo, DEFENDIENDO EL BIEN VENGA DE DONDE VENGA Y ATACANDO EL MAL TAMBIÉN VENGA DE DONDE VENGA.

Nuestro agradecimiento y gratitud al comité Municipal del Sinarquismo en Quechultenango por su entrega en esta campaña a favor de sus compañeros, a los ciudadanos que creyeron en el proyecto de Pablo González Martínez y que concluyeron el voto a favor de Pablo.

Por nuestra parte no procede a ninguna impugnación, porque no nos corresponde hacerlo y será en todo caso el Partido Acción Nacional que decida si tiene alguna inconformidad por alguna anomalía que se haya presentado.

Por nuestra parte agradecemos a todos por esta campaña electoral, que si bien es cierto no llegamos a concluir con éxito, pero no nos sentimos derrotados, porque en la democracia un voto, el mas humilde de todos, hace que el poder ciudadano tenga en su poder la acción de la decisión, que en la democracia al final de cuentas no hay vencidos, ni vencedores, y que en la democracia el pueblo es quien posee la ultima palabra y decidió el pueblo, que el Partido Verde Ecologista de México con su candidato sea quien gobierne Quechultenango y tendrá la obligación de cumplir con todas y cada una de sus promesas de campaña y si falta a sus deberes y compromisos, que el pueblo se lo demande.

POR NUESTRA PARTE LA LUCHA SIGUE Y EL TRABAJO ES ARDUO, CONTINUAMOS CON MIL PASOS ADELANTE Y NI UNO ATRÁS…

Muchas gracias


COMITÉ REGIONAL DEL SINARQUISMO EN GUERRERO
ANTONIO MOTA FLORES
VOCERO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario