jueves, 25 de septiembre de 2008

CONSTRUYEN TORNEO DE FÚTBOL ...


Por: Antonio Mota
ASI-GUERRERO


Después de una ardua jornada de labores, los albañiles, chalanes, carpinteros, fierreros, pasteros y tablaroqueros, electricistas, fontaneros e Ingenieros así como contratistas de un importante Conjunto Residencial ubicado en la zona Diamante, organizaron un torneo relámpago de fútbol rápido el jueves 25 de septiembre de 2008.

Con la participación de 10 equipos formados por seis elementos de cada contratista, se realizo una ronda de dichos partidos.

Lo importante fue la convivencia que se vivió en los partidos jugados, pues aunque fue un torneo “modesto” si se vio la participación de todos los trabajadores de la construcción, que para no afectar a la empresa, realizaron este mencionado torneo a las seis de la tarde, después del horario de labores que se tiene en ese conjunto residencial. Y decimos modesto, porque no hubo uniformes, zapatos apropiados, los participantes entre ingenieros, albañiles, chalanes, electricistas y demás, jugaron como pudieron, con pantalón de mezclilla, con botas, descalzos, sin camisa, etc. Y disfrutaron cada momento del partido, asimismo se contó con una gran asistencia de sus compañeros de trabajo, al grito de vivas y porras en apoyo de sus favoritos.

Fue un momento de sana diversión, que sirvió para el “relax”, para salir de la monotonía y aunque la noche los alcanzo así como una lluvia ligera, no fue motivo para desanimarse, pues al contrario se preparan para la próxima, solo que habrá que esperar que se de un espacio mas, pues mañana las maquinas pasaran para nivelación del terreno y el próximo lunes empezaran la excavación para la cimentación de villas, en donde se acondiciono la improvisada cancha para este torneo.

Participaron los mas populares de la obra como “el botas” “mi gente” “Jacobo” “orbelin” “el Goku” “el pelacuaz” “el Peña” “los Navarrete” “el primo” “solano” “el mapache” “facundo” etc.

Una felicitación cordial al Ing. Luís, superintendente de ese conjunto residencial por la organización de este torneo, que además de jugar buen fútbol, sirvió para una sana convivencia, ejemplo deja este evento para otras obras, pues en Acapulco hay muchas. En hora buena por este mini-torneo que dejo muchas emociones y los jugadores dieron lo mejor de si.
GRAFICAS Y VIDEOS DEL TORNEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario