viernes, 19 de septiembre de 2008

CON PASO FIRME RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL



Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO


Casi es un hecho, que la Unión Nacional Sinarquista, el próximo domingo 5 de octubre tenga un Presidente del Ayuntamiento Constitucional de Quechultenango, Guerrero. México, salido de las filas sinarcas, el Lic. Pablo González Martínez.

Y es que en ese municipio de Guerrero, la actividad política electoral por parte de la ciudadanía, no se ha dejado de sentir y a donde el Lic. Pablo González Martínez se presenta, llena las plazas públicas. Su liderazgo causa temor entre sus contrincantes, que tristemente han visto y escuchado el arrastre que “PABLITO” tiene en todas las delegaciones de ese municipio guerrerense.

Hasta el jueves 18 de septiembre Pablo González y su planilla electoral llevaban recorridas 35 delegaciones con el éxito ya descrito.

El Jueves 18 por parte del comité Regional del sinarquismo, acudió el ex Jefe Nacional Sinarquista Sr. Leonardo Andraca Hernández a las delegaciones de Coscamila y Santa Fe, para acompañar al candidato a la presidencia Municipal Pablo González Martínez. Que a pesar de la intensa lluvia que azoto a la región, la gente con sombrillas en mano, plásticos, impermeables, hojas y con lo que pudieron, acompañaron al candidato por las principales calles de cada una de las delegaciones mencionadas, y pese a las inclemencias del tiempo, las plazas fueron abarrotadas para escuchar el mensaje del “licenciado Pablito” como le dice la gente al Lic. Pablo.

En compañía de su planilla, Pablo González se refirió a las propuestas que tiene pensadas implementar en Quechultenango, para hacer del municipio una ciudad de oportunidades y progreso, se refirió a que mantendrá un apoyo constante al campo para que las cosechas y los ganados se mejoren para el consumo local y el de exportación al interior de la republica y mas allá de nuestras fronteras.

Pablo González Martínez, se comprometió a ser un presidente cercano, y dijo que de ganar el próximo 5 de octubre, los regidores, el presidente municipal y las dependencias municipales laboraran sábados y domingos, para atender a las delegaciones de Qechultenango toda vez que los pobladores acuden esos días a la cabecera municipal a comprar sus provisiones y a realizar movimientos personales, con esta medida, se pretende que los ciudadanos sean atendidos los fines de semana, para que no se distraigan de sus labores cotidianas entre semana y puedan hacer sus ocupaciones, sin pendiente alguno de tener que realizar algún tramite entre semana en el ayuntamiento.

Las encuestas dan por echo que el próximo domingo 5 de octubre Pablo González se convertirá en Presidente Municipal, el cual fue registrado por el partido acción nacional y Pablo ha pregonado su filiación sinarquista, de cuya organización a aprendido la justicia social y el bien común.





Galería fotográfica de la campaña de Pablo González Martínez candidato a presidente municipal de Quechultenango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario