sábado, 26 de julio de 2008

PRESENTA: “CANDIDATOS CIUDADANOS” LA UNIÓN NACIONAL SINARQUISTA Y LA UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL CAMPO EN GUERRERO.



Por: Candelaria Rodríguez

Acapulco de Juárez, Gro. 26 de julio 2008. La Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C. mantiene un enfoque totalmente ajeno a cualquier tipo de proselitismo político o religioso, y no pertenecemos ni estamos afiliados a ningún Partido Político, pero no por ello dejaremos de ejercer el derecho constitucional de votar y ser votados”. Señalo el Presidente Nacional de esa organización campesina Leonardo Andraca Hernández

Además señalo que: “nos hemos comprometido a presentar algunas propuestas en varios municipios y Estados donde abra elecciones” señalo que tal es el caso del Estado de Guerrero, donde el próximo 5 de Octubre se elegirán Presidentes Municipales y Diputados Locales en ese Estado del País.

Indico que dentro de las tareas de la UNTC esta también la promoción del voto: “seremos fuertes promotores del voto y de la democracia” “como ciudadanos mexicanos tenemos derechos pero también tenemos obligaciones, y una de ellas es elegir representantes populares” “seremos fuertes promotores para que la gente salga y elija libremente, nos oponemos al abstencionismo y refrendaremos la invitación abierta a que la gente acuda a las urnas electorales y decidan quien o quienes quieren que los representen” puntualizo Leonardo Andraca.

Indico que en el Municipio de Quechultenango, Gro. Participaran 2 de sus compañeros como candidatos uno a la Presidencia Municipal y otro como Regidor en la misma planilla, ambos participan con Acción Nacional como candidatos ciudadanos.

“son pocas las oportunidades que los partidos Políticos Ofrecen a los ciudadanos y no despreciaremos esta oportunidad de apoyar a los compañeros PABLO GONZÁLEZ MARTÍNEZ y ARMANDO GARCÍA MUNDO, quienes cuentan con el apoyo de una gran mayoría de los pobladores de Quechultenango y seguros estamos que el próximo 5 de Octubre Pablo será presidente municipal y Armando estará como regidor y harán un papel digno y ético como servidores públicos, pues tienen una ideología de raíz que heredaron del sinarquismo” atesto en la entrevista para la ASI.

Indico que la UNTC próximamente estará realizando algunas propuestas que se harán llegar a todos los candidatos sin distinción de partido o ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario