sábado, 19 de julio de 2008

EN EL SINARQUISMO NO SEGUIMOS PERSONAS, SEGUIMOS IDEALES,





Por: Alberto Morales

Es lamentable que una organización o agrupación se encuentre dividida y con graves problemas internos, y peor aun cuando su dirigente nacional ha traicionado los principios que enarbola la organización, tal es el caso que esta viviendo la Unión Nacional Sinarquista en muchos años se había vivido internamente un entorno de compañerismo, ética, mística y disciplina, hasta que llego un inexperto y sin bases que “le dio en la madre” a la organización sinarquista.

No es un secreto este problema que vive el Sinarquismo Nacional, en varios medios de comunicación se ha escrito mucho sobre esta división, en programas de radio hemos escuchado comentarios acerca de la segmentación y por si fuera poco en la revista oficial del sinarquismo: ORDEN en cada número se ataca de manera personal al ex Jefe Nacional Leonardo Andraca Hernández. En el ultimo numero de mayo hasta le llaman el “Jefe Centavero” y dicen una sarta de ofensas y calumnias para el Sr. Andraca.

Lo que no dice Enrique Pérez Lujan, quien de manera cobarde se agazapa en la dirección de la revista para hacernos creer que es un punto de vista de la dirección, cuando todos sabemos que el es “el pueril” que escribe sus mentiras con mierda en las manos, pero estimado lector créanme que no se podía esperar menos de el, yo aunque no lo trate mucho vi su desempeño como un perfecto “parásito neo-sinarquista”.

Pude comprobar por algunos compañeros de Jalisco que en la revista ORDEN no se acepta el derecho de replica y me confirmaron que, ni las cartas, ni opiniones y menos la respuesta de Andraca pueden ser publicadas en ORDEN si no se escriben “maravillas” de Enrique y su Comité, violando incluso los derechos humanos de esos compañeros, que por ley tienen DERECHO DE REPLICA.

Es muy lamentable tener que informar de este bochornoso problema que vive la institución mas nacionalista y patriótica que ha existido en México. Pero no podemos permanecer callados tenemos que ser congruentes e informar que incluso Enrique ya llevo a tribunales este penosos asuntos y se esta viviendo un clima de mucha incertidumbre en nuestra organización, aunque claro eso no lo informa en ORDEN.

Yo estoy fueras del país y quise externar mi opinión a través de este medio de comunicación para que los compañeros y no compañeros se enteren, que “como hasta en las mejores familias” existen problemas y la UNS tiene los suyos, lamentablemente, pero esta es la verdad nos duela o no. Pero ciertamente la UNS tendrá que levantarse como el AVE FÉNIX de entre los escombros para fortalecer su mística y esencia y volver a lograr la unidad sinárquica, tendrán que irse los traidores, los calumniadores y los vendedores del registro. En pocas palabras Enrique Pérez Lujan tendrá que LARGARSE junto con su camarilla de traidores.

Recuerdo al viejo y gran compañero Don Jesús Solís Hernández (+) quien en una de esas interminables platicas que sostuve con él, me decía con precisión y gran verdad que; EN EL SINARQUISMO NO SEGUIMOS PERSONAS, SEGUIMOS IDEALES, y así también me platico las divisiones del sinarquismo que se han dado en los 71 años de existencia y esta división que provoco Enrique es mínima a la vivida en otros años y pese a todo la UNS SE VERA GRANDE FIRME Y VIOLENTA... cuando llegue la calma y la verdad se abra paso frente a la mentira.

Exigimos derecho de replica en ORDEN, exigimos a Andraca que externe su punto de vista y deseamos lo mejor a los compañeros de JALISCO, BAJA CALIFORNIA, MICHOACÁN, GUANAJUATO, COLIMA, ESTADO DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, GUERRERO, OAXACA, SAN LUIS POTOSÍ, NUEVO LEON, SINALOA, SONORA, NAYARIT, MORELOS entre otros Estados para que defiendan lo que a muchos les costo hasta con su vida, LA UNION NACIONAL SINARQUISTA y que logren el éxito de recuperar y darle rumbo al sinarquismo Nacional.
Organicémonos pues y rescatemos al Movimiento Nacional Sinarquista. ¡VIVA MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario