martes, 15 de julio de 2008

CELEBRA RENACES TALLER DE CAPACITACIÓN CON EL APOYO DE LA UNTC

Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional de la UNTC


Por। Rosario Andraca। Acapulco de Juárez, Gro।15 de julio 2008। Con el apoyo y la asesoría de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), la RENACES (Red Nacional de Productoras y Empresarias Sociales, A. C.) realizo un taller de capacitación en las instalaciones del comité Municipal en Acapulco de la Unión Nacional Sinarquista.

RENACES es una red de mujeres empresarias que disponen de los medios y mecanismos para resolver los retos económicos, sociales y personales que enfrentan en su vida cotidiana para obtener una mejor calidad de vida।

En este taller realizado el pasado lunes 14 de junio de 2008, las participantes marcaron los objetivos a corto plazo, y que son el de apoyar a los grupos e individuos que conforman la red, en sus necesidades para acompañarlas en su desarrollo personal, familiar y empresarial.

Por su parte Leonardo Andraca Hernández, presidente Nacional brindo todo el apoyo de la UNTC y en este taller, se acordó realizar actividades en conjunto UNTC-RENACES para llegar a lograr los objetivos comunes de bien común y solidaridad comunitaria que ambas organizaciones enarbolan en su actividades cotidianas.

Se realizo este taller de capacitación con interesantes ponencias de aprendizaje y compromiso para el fortalecimiento de las diversas actividades de RENACES

1 comentario:

  1. Saludos compañeros:

    Solo comentar que no se ven los enlaces a las páginas oficiales.

    http://movimiento-sinarquista.blogspot.com

    sinarquismo.blogia.com
    y sinarquismo.tripod.com

    o el foro sinarquismo.mforos.com

    Chéquenlo, gracias.

    ResponderEliminar