viernes, 6 de junio de 2008

ANUNCIA LA UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL CAMPO A SU COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL



LEONARDO ANDRACA HERNANDEZ PRESIDENTE NACIONAL


EN LA ZONA DE LA MONTAÑA DE GUERRERO

Candelaria Rodríguez (Corresponsal)
QUECHULTENANGO। 6 DE JUNIO. El Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C., Leonardo Andraca Hernández, durante la gira que realizo por la zona de la Montaña, en el Estado de Guerrero presento a su comité Directivo Nacional mismo que quedo integrado de la siguiente manera: PRESIDENTE NACIONAL: Leonardo Andraca Hernández; SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: Manuel De Jesús Cristales Méndez; SECRETARIA DE FINANZAS: C. P. Dagmar Acosta Coyoli; SECRETARIA DE PLANEACIÓN: Ing. Claudia Menera Gómez; SECRETARIA DE GESTIÓN: Horacio López Luna; SECRETARIA DE DIFUSIÓN Y PRENSA: Antonio Mota Flores; SRECRETARIA. DE CAPACITACIÓN: Lic. Abelardo Hernández Burgos; SECRETARIA DE UNIDAD DE ATENCIÓN COMUNITARIA: Roberto Silva.


Leonardo Andraca, declaró sobre el Proyecto de su comité, para el 2008-2009, informo sobre las acciones que realiza el movimiento campesino en la activación de los comités estatales, la realización de proyectos productivos, mismos que enumero y que están en vías de aprobación por parte de los programas de apoyo de las diferentes Secretarias del Gobierno Federal. Así mismo participo que la Asamblea Nacional Campesina será realizada en el estado de Guerrero, el Lugar y la fecha esta por confirmarse en fecha próxima.

Acompañado de varios de Secretarios Nacionales, así como del Jefe Regional del Sinarquismo en el estado de Guerrero y del Director del Centro de Información Social A. C., Andraca Hernández Continuo su gira por el Estado de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario