miércoles, 16 de mayo de 2012

PANdejos


Por: David Valdez
ASI-JALISCO



El candidato del PAN al Gobierno de Jalisco Fernando Guzmán, anda muy desubicado, se ve que no maneja el su propia campaña y se conduce por lo que hace o hacen sus coordinadores que son unos ineptos ó como decía mi tía pachita “inútiles, inservibles, buenos para nada”



Publicaron un desplegado en todos los periódicos de Jalisco que firma el candidato del yunque Fernando Guzmán dirigido a los maestros en este su día 15 de mayo.



Reproducimos el desplegado para que ustedes juzguen el desastre en la campaña de este candidato.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Maestro…



En esta fecha tan especial expreso un ferviente reconocimiento a tu noble labor, a tu esfuerzo, tenacidad y dedicación para despertar del sueño de la ignorancia a los niños y jóvenes de Jalisco, guiándoles con su sabiduría hacia su transformación y trascendencia humana.



 Maestro con mi más sincero aprecio rindo tributo a  tu persona, porque en tu misión descansa, abrir la gama de posibilidades que forjan los destinos de los hombres, mujeres y progreso de Jalisco.



Maestro felicidades en este día 15 de mayo, fecha que simboliza toda una vida de entrega  a las causas y reclamos sociaples más sentidos, Educar, Informar y Formar para conquistar la plenitud  de la existencia.



Reconosco tus necesidades y anelos me comprometo a atenderlos:



1.- Horarios de tiempo completo en un mismo centro de trabajo.



2.- Intercambio academico que  estimulen la profesionalización.



3.- Espacios recreativos para deporte y cultura para ti y tu familia.



4.- Mejores condiciones en las instalaciones.



Con un fuerte abrazo:





FERNANDO ANTONIO GUZMAN PEREZ PALAEZ

CANDIDATO A GOBERNADOR DE JALISCO





Inserción pagada responsable de la publicación Guillermo Zepeda Madrigal

1 comentario:

  1. Estamos buscando gente nueva y queremos que te alistes en el mejor juego de estrategia militar y política online y GRATUITO del mundo, sin instalaciones. apuntate en: http://tinyurl.com/bpq5dbr

    ResponderEliminar