viernes, 9 de marzo de 2012

25 vehículos quemados en Guadalajara y área metropolitana



Guadalajara • Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, aseguró que los bloqueos registrados la tarde de este viernes, se presentaron en 16 puntos, 11 de ellos en el área metropolitana principalmente en Zapopan.



El funcionario estuvo acompañado por integrantes de su gabinete de seguridad y dio a conocer los resultados preliminares del operativo implementado por las autoridades municipales y estatales para desactivar los bloqueos.



Sin precisar cifra, González Márquez dijo que hay personas detenidas quienes en las siguientes horas serán presentadas a los medios de comunicación.



“Es preciso reiterar que la principal misión de la autoridad es proteger a la población, bajo esa premisa trabajan todas la corporaciones de Jalisco no solo en la zona metropolitana sino también en el resto de los municipios” dijo Emilio González.



El gobernador reconoció el actuar de las autoridades estatales y municipales, luego, anunció que él y los demás funcionarios se reincorporarían a una reunión de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario