sábado, 28 de enero de 2012

“GRAN CIRCO ELECTORAL 2012”

Confirmarán PANISTAS si Zeferino Torreblanca va como su candidato a la alcaldía de Acapulco

De Perredista a Panista


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

En una rueda de prensa el dirigente del Partido Acción Nacional en Acapulco, Benito Manrique Contreras, adelantó que en próximos días buscará al dirigente estatal de su partido, Daniel Alvarado, para que les informe si el ex gobernador por el PRD, Zeferino Torreblanca Galindo, participará como candidato a la presidencia de Acapulco por segunda ocasión aunque esta vez lo haría por el partido de derecha.

El dirigente Municipal adelantó que puede haber “grandes sorpresas”, en cuanto a la posible candidatura de Torreblanca, el panista dijo que es bienvenido en el PAN porque es un partido de ciudadanos y aseguró que no es una expresión “de dientes para afuera”. Expresó que es “bienvenido, y quien guste que se sume al PAN; Zeferino me dicen que se anda moviendo en el CEN, tiene muchísimos amigos pero no hay nada seguro”.

Dijo que el dirigente estatal ha dicho que hay pláticas con Torreblanca Galindo y consideró que si va por Acapulco a los primeros que tiene que buscar es a los del PAN en Acapulco; se le preguntó si entonces sería una imposición a lo que respondió que no y que trabajarían juntos también.

En PAN en Guerrero no ha podido despegar e incluso ha pasado a ser la cuarta fuerza política su poca militancia bien podría ser acomodada en un elevador en uno de los más bellos hoteles del puerto.

La militancia panista en Acapulco se muestra inconforme con estos mercenarios de la política electorera que hacen circo maroma y teatro para seguir viviendo del erario público sin importarles principios y pisoteando los ideales de los auténticos panistas que aunque pocos, se desilusionan de la magnitud de gravedad en los propios principios y trayectoria del partido que son pisoteados por su dirigentes Estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario