martes, 3 de enero de 2012

3 + 3 NOTICIAS ENTRELAZADAS. COMO EN LA CANCION LA PENCA‏


Por: José Luís Balderas Volante

ASI-ZAPOPAN

Me llamaron la atención varias noticias que aparecieron en los diarios del día 28 de diciembre del año pasado (2011), que a pesar que pasó fue el 28 de diciembre día de los INOCENTES.

Están unidas y entrelazadas como dice la canción, no en "La Penca" licorería que funciona las 24 hrs. a pesar de la Ley Antiborrachos violando el Reglamento del municipio de Tlaquepaque, que seguramente el Alcalde "no ha leído, porque no tiene monitos" noticias al fin que quedarán grabadas en una PENCA.

1.- El Ayuntamiento de Zapopan contrata por 2.9 millones de pesos Espinoza Paz, para un concierto. El municipio de Acapulco lo contrató para estas fechas por solo 2 millones, bueno allá "SON PROLE" y los Zapopis podemos pagar eso y mas con los 1,100 del mas reciente préstamo que obtuvo el Alcalde Vielma (para su campaña de imagen a Gober y gastos genéricos y similares) la justificación que dio la Alcaldesa en funciones: ese cantante "es único"

2.- En twitter el cantante reconoce que él recibirá menos del 50% bueno eso es lo normal y cotidiano. Bueno la que metió a Espinoza PAZ sacó MÁS.

3.- En una encuesta del día 28 de diciembre 2011, periódico MURAL señala que el 38.4% de los 112, encuestados consideran demasiado caro lo cobrado por Espinoza Paz, y el 57.1 no saben quien es, suman el 95.5%, afortunadamente el 4.5.% si está de acuerdo, con eso Vielma demuestra que gobierna para las MINORIAS.

Sobre estas notas envié varios comentarios del propio diario MURAL (MILENIO) que no obstante no ser calumniosas ni ofensivas, simplemente comentan lo señalado por el propio diario, no fueron aceptadas, por lo que me permito hacer mis comentarios por este medio, por twitter y face se me complica (se me hace bolas el engrudo) para que si alguno de los millones de amigos lo puede y quiere subir, adelante.

4.- EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI ZAPOPAN REALIZO MEGAPOSADA. En una Terraza de Av. López Mateos y Periférico, con solo $ 80,000.00.

PREGUNTAS:

a) Hubo licitación o por por adjudicación directa?.

b) Porque el Ayto. no usa a los mismos organizadores para manejar el presupuesto de egresos, ya los tiene en nómina.

c) Pagaron alquiler de terraza de lujo, hubo para los asistentes, (comprados por funcionarios del PRI y del AYUNTAMIENTO) de mismo cuero salen las correas.

Seguramente la organizó Bartola, posiblente hasta quedó un remanente para traer a Lucero, al Chente o de perdis a Paquita (la Alcaldesa que contrató a Espinoza Paz) para las campañas de Vielma y Robles y similares.

Salieron otras notas:

5.- SE FUGARON 3 REOS DEL PENAL DE PUNTE GRANDE. No se fugaron, salieron para ir al concierto de Zapopan y de paso saludar a sus compinches que tienen afuera y que cobran en el Ayuntamiento.

6.-1,500 presos podrían ser candidatos . . . ya no pude leer más, se obnubilaron mis sentidos, la angustia y la frustración me cegaron, 1,500 candidatos mas a los cientos que aspiran a Diputaciones, Regidurías, Auditorias Superiores, Alcaldías, eso ni, México que es el País de las Maravillas lo soportaría, afortunadamente recapacité terminé de leer . . . 1,500 presos de los 15 mil y tantos de Puente Grande, podrían ser candidatos a preliberación dentro de Programa Telmex-REINTEGRAR.

Requisitos:

a) Ser primodelincuentes, nuestros Diputados, Regidores, el Auditor Godoy y similares y conexos, SON REINCIDENTES, no aplican.

b) No se acogerían al Programa-Reintegrar, porque esa palabra no está en su trompbulario y menos aún en su diccionario, porque especialmente los del PRI no lo tienen como uno de los libros que han marcado subida, mas bien son de los que HAN MARCADO BAAJADA.

Ahora sé para que sirve leer.

Doy Gracias al Espíritu Santo y al Silabario de San Miguel, por haberme permitido leer correctamente esas noticias di oy.(28 DE DICOEMBRE 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario