viernes, 12 de agosto de 2011

EL HADA DEL TONSOL


Esta es el hada que se encontró el pepe

Por: David Valdez
ASI-JALISCO

El viernes 5 de agosto un marihuano en pleno “avión” de su alusin imagino la aparición de una hada, la cual según narración del joven José de la Luz Maldonado Liera (pepe) , adicto a varias drogas entre ellas el tonsol y la marihuana, se le apareció en unas remas de un guayabo un ser mítico y mágico, “un hada madrina” y de un agarron con la palma de la mano la atrapo y en su intento por escapar (el hada) accidentalmente esta perdió un pie.

La supuesta “hada” que encontró el viernes pasado en un guayabo, se trata de una figura de plástico que se vende en los tianguis de la ciudad, y no es más que un personaje del cómic de los Hombres X, llamado Pixie.

El mítico personaje no es más que eso, un mito, pero que gracias a él, Pepe, vecino de la colonia San José Río Verde en Guadalajara, Jalisco., logró recabar algunos miles de pesos diciendo que era un “hada” que había encontrado en un guayabo, a la que accidentalmente le cortó un pie y eso le causó la muerte.

Según el mismo Pepe, desde el viernes 5 pasado hasta el miércoles 10 de agosto, más de tres mil personas habían acudido a ver la figura, por lo que habrían pagado una aportación “voluntaria” de entre tres y 20 pesos. Mas una entrevista exclusiva de Televisa Guadalajara en la que supuestamente pago por tener la pericia en el programa “Escuadrón paranormal” quien desplegando equipo técnico de microondas en vivo des de la casa de pepe dieron la supuesta primicia, el control remoto fue conducido por el “Pollo” quien acompañado de un especialista en temas paranormales hicieron uso de sus conocimientos para decir en vivo que “era una señal” para pepe y para la ciudad de Guadalajara. Risas las estupideces de estos imbeciles que también cayeron en el cuento del “pepe”



Al igual que Televisa Guadalajara otros de medios locales, nacionales e internacionales creyeron el cuento del Pepe, me hizo recordar esta escena cuando Enrique Pérez Lujan se trago el Cuento de que al hijo de Slim se le apareció la virgen para decirle que tenia que formar un partido político (jeje).
El “pepe” en sus alucinaciones comentó el miércoles que el “hada” le hablaba en sueños y le decía que tenía que ir a dejarla al Panteón de Belén o a un punto donde dos ríos se juntaran.

Pero desenmascaran a la supuesta hada de Guadalajara gracias a que circulo en Internet una imagen de un juguete, al parecer un trompo, en el cual en el interior está la figura que causo revuelo al oriente de la ciudad de Guadalajara।

La fotografía se tomó al parecer en un tianguis de la ciudad y, por lo que se puede ver, al “hada” de Guadalajara esta pegada en la base del trompo precisamente en donde le falta un pie en el hada de “pepe” debido a que la desprendieron del juguete.

Con el “toncho” en la mano, los allegados del dueño del “hada” festejaban en las calles con caguamas en la mano, mientras seguían ofreciendo a los últimos curiosos fotos del mítico ser por sólo cinco pesos. Ahora es muy seguro que las hadas en los trompos se vendan por miles ya que así nos las gastamos los mexicanos en seguir el juego de estas tonterías



Miles de curiosos acudieron a ver a la hada, pagaron de 3 a 20 pesos

1 comentario:

  1. jajaja me perdi la edicion de los hueitos kindeer de las aditas prmeto q para la proxima yo sacare el unicorniojajajaja

    ResponderEliminar