domingo, 31 de julio de 2011

GIRA DE TRABAJO SEDESOL-UNTC



Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

El 7 de Julio 2011, Los representantes de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C. asistieron al Municipio de Quechultenango, Guerrero, para acompañar al Delegado Federal de SEDESOL-GUERRERO, el LCP. Marcos Efrén Parra Gómez, a la entrega de varios beneficios de Obra Publica en este Municipio, así como apoyos económicos a varios ciudadanos de los municipios aledaños a esta cabecera Municipal.

Asimismo el LCP. Marcos Efrén Parra Gómez cortó el listón inaugural de la apertura de negocios beneficiados con los proyectos productivos, como lo fueron Tiendas de Ropa, Pastelerías, Cocinas Económicas entre otras.

En esta gira el LCP. Marcos Efrén Parra Gómez de SEDESOL y El C. Leonardo Andraca Hernández de la UNTC, A. C. Firmaron el compromiso de SEDESOL y UNTC, para la puesta en marcha de la elaboración de 450 Estufas Ecológicas, mismas que se establecerán en las comunidades de Tonalapa, del Municipio de Quechultenango, Rancho Nuevo y las Cruces, del Municipio de San Marcos y en cinco comunidades del Municipio de Xochistlahuaca todos en el Estado de Guerrero, este será el compromiso a desarrollar en un plazo de tres Meses por parte de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, A. C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario