lunes, 6 de junio de 2011

LA RATA CAYÓ EN LA RATONERA.




Por: David Valdez
ASI-NACIONAL

El Presidente Nacional del PRI Humberto Moreira calificó a Jorge Hank Rhon como un “extraordinario militante del partido”. Por su parte el senador Carlos Jiménez Macías, vocero de los senadores del PRI, calificó la detención del zar de las apuestas como un “golpe político” al PRI.

El ex alcalde de Tijuana e hijo del profesor Carlos Hank González, quien fue líder del grupo Estado de México, conocido como grupo Atlacomulco. Es hoy el más influyente de México y se enfila con excelentes números para recuperar la presidencia de la República con uno de sus alumnos más avanzados, Enrique Peña Nieto.

Politólogos y periodistas han señalado que con la detención de Hank Rhon, es muestra de una clara dedicatoria para Peña Nieto y su grupo “Atlacomulco”, “el gobierno golpean en caballo de hacienda a los priistas en su lucha a la presidencia” señalan.

La acción emprendida por el ejercito mexicano en contra de este priista nos da muestra del pasado negro del PRI y de lo que se avecina de llegar a los pinos el partido mas corrupto y dictador que ha tenido México, también nos da muestra muy claras de la herencia delincuencial que atraviesa nuestra patria por este grupo de delincuentes políticos que existen en nuestro país, la mafia vinculación del negro historial de Hank Rhon con el PRI resulta de lo más desafortunado en un año preelectoral, sobre todo porque Peña Nieto es el candidato del grupo Atlacomulco, fundado por el influyente profesor Hank padre del ahora detenido.

El empresario Jorge Hank Rhon se encuentra en problemas con la justicia mexicana por vínculos con actividades criminales. hace varios años Hank Rhon fue declarado indeseable por el gobierno de los Estados Unidos y le fue cancelada su visa de forma indefinida, por lo que ya no pudo visitar ese país e incluso perdió su lujosa mansión en San Diego, California, donde residía la mayor parte del tiempo en las últimas tres décadas.

Además cabe mencionar que Hank Rhon sigue siendo hostigado por la sombra que lo ha seguido en toda su vida, ha sido la del periodista Héctor Félix Miranda, el célebre Gato Félix, quien fuera asesinado por dos de sus guardaespaldas, quienes se encuentran en prisión desde hace más de 20 años”.

La detención de Jorge Hank Rhon fue hecha con una precisión quirúrgica. El gobierno federal espera que el PRI se enganche en una defensa de lo indefendible. El priista Moreira hace lo que se esperaba en Bucareli, defender el asunto antes de valorar los alcances y circunstancias del caso Hank Rhon: Moreira dijo que: “No permitiríamos, como partido, que se estuviera iniciando una cacería de brujas, acto represivo o intimidación”. Podemos decir que la rata cayó en la ratonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario