domingo, 24 de octubre de 2010

ENTRE ASCOS Y DELIRIOS TREMENS



Por: Antonio Mota
ASI-NACIONAL

Quienes vimos crecer políticamente a Emilio González Márquez, ahora como servidor publico nos sentimos profundamente defraudados, no conocíamos esa faceta del gobernador y nos da “asquito” su proceder.

Emilio González Márquez no es y nunca ha sido militante de la Unión Nacional Sinarquista (UNS) como lo hacen saber nuestros enemigos, sin embargo hemos de reafirmar una vez mas, que si fue nuestro compañero en el extinto partido del “Gallo colorado”, el Demócrata Mexicano (PDM), partido surgido de las filas sinarquistas, y no todos los del PDM eran sinarquistas, ese fue el caso de González Márquez, que incluso llego a expresar que; “me es muy difícil ser sinarquista, por las normas de conducta que manejan”.

Dentro del PDM Emilio ocupo varios puestos directivos hasta llegar a Presidente Nacional Interino, fue un joven dinámico, con ideas nuevas y renovadoras, al paso de los años Emilio junto con su esposa Imelda, trabajaron arduamente por el bien común a través del PDM. Finalmente termino su compromiso como directivo y se tomo un año sabático para después aparecer como miembro del PAN, que yo recuerde nunca presento su renuncia al PDM, aunque al cambiar de partido automáticamente quedaba fuera del partido.

Igualmente Emilio demostró su capacidad y liderazgo y fue subiendo poco a poco, hasta llegar a la gubernatura de Jalisco. Como Presidente Municipal de Guadalajara podemos opinar que su trabajo fue excelso tan lo consideramos así que la ciudadanía vio con buenos ojos al munícipe, que decidió llevarlo a casa Jalisco.

Como su trabajo había sido bueno en la presidencia de Guadalajara, cuando Emilio llego a gobernador, de inmediato auguramos buenas cosas a Jalisco e incluso apuntamos desde ese momento a González para la candidatura del 2012 a la Presidencia de la Republica.

Como sinarquistas y conocedores de la manera de trabajar de Emilio, puesto que lo conocíamos, de alguna manera nos sentimos orgullosos de que el hubiese ganado la gubernatura e incluso al no tener partido los sinarquistas muchos votamos por el.

Pero la ilusión y el buen augurio para Jalisco se vino a bajo, cuando escuche la mentada de madre de Emilio y vi su estado etílico en que se encontraba, en ese momento exprese a mi esposa, “se le acaba de ir la Presidencia de la Republica al pendejo este” y no solo se le fue la candidatura, si no que se le fueron varias presidencias municipales y diputaciones al PAN, y casi es un echo que la gubernatura se pierda junto con la presidencia. Y todo por que se le subió la mierda a la cabeza a Emilio y perdió el piso.

En la administración de Emilio ningún sinarquista participa en su gobierno, algunos ex pedemistas sí participaron como Jesús Hernández Barbosa (de San Luis Potosí), Leonardo García Camarena, y Ramón González, algunos militantes participaron en puestos menores, en el caso de Hernández Barbosa Y García Camarena, su paso por el PDM fue a finales del partido e incluso jamás se identificaron plenamente con nuestros postulados ideológicos, ellos vinieron del DHIAC y por consiguiente del yunque. Dentro del PDM fueron mercenarios de la política, razón por la cual no pudieron destacar mas y desde luego gracias a la intervención de los sinarquistas que los paramos en seco, pero esa es otra historia.

En conclusión reiteramos que nada tiene que ver el sinarquismo y el gobierno de Emilio, que lamentamos el actuar de un gobernador así, además de que expresamos nuestra más enérgica protesta por el actuar mediocre y despótico del gobernador de Jalisco.

Un señalamiento claro que debemos de hacer, es el que no podemos entender porque el gobierno y sus funcionarios quieren y tienen asesores, además de que los asesores tienen asesores, y es un despilfarro en nomina, igualmente de que se demuestra la incapacidad de los funcionaros, que según para eso fueron nombrados, por eso mismo, no entendemos como Emilio tiene un asesor cubano experto en “guerra sucia” que en vez de ayudar a Emilio lo esta clavando mas en la cloaca.

Emilio se “envalentono” y prácticamente en puerto Vallarta en días pasados, se destapo como candidato presidencial, pero súbitamente con las estupideces y entre ascos y delirios tremens, como juarista y revolucionario, Emilio se va yendo muy lejos a la chingada, muy cerca de su Lagos de Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario