lunes, 30 de agosto de 2010

PRISTA vs. PRIISTA

Cuando Manuel Añorve gana la presidencia municipal, su primo Ángel Aguirre Rivero le alzo la mano junto a la presidenta nacional del PRI, ahora los primos se enfrentan por la gubernatura, que bonita familia…


Por: Antonio Mota
ASI-NACIONAL

La política electorera sigue desilusionando a la ciudadanía, partidos políticos que no tienen razón de ser, de existir y mucho menos que sean costosos para los propios mexicanos, pues con los impuestos ciudadanos cada mes se gastan millones de pesos en las prerrogativas a dichos paridos.

Aunque hay que reconocer que nos falta mucha cultura política, para lograr entender el enorme poder que los ciudadanos tenemos, no es posible que mensualmente se gasten millones de pesos en partidos políticos y que ese dinero se desvíe y sirva para enriquecer a unos cuantos dirigentes que viven mamando de la ubre presupuestal que el IFE y algunos institutos electorales locales derogan a los políticos disque para sus gastos de difusión y educación electoral.

Son un fracaso los partidos en la actualidad, sobre todo los partidos familiares como el PAS, Convergencia, Verde Ecologista, del Trabajo, Nueva Alianza y la desilusión del PRIAN, para que gastar en tantos partidos, si se van a coaligar, si no proponen absolutamente nada, el código electoral debería prohibir las coaliciones porque al final de cuenta para lo único que sirven es para no dejar de vivir del presupuesto los mentados partidos.

En el caso de Guerrero, por el gobierno Estatal se enfrentaran dos príistas por el hueso uno registrado por el PRI Manuel Añorve Baño y por la izquierda (PRD-PT-CONVERGENCIA) el priísta Ángel Aguirre Rivero, además de ser primos, gane quien gane todo quedara en familia.

Ángel Aguirre Rivero, senador de la republica al no contar con el apoyo de Beatriz Paredes ni del niño Gel Peña Nieto, hizo su capricho y finalmente se dejo querer por los partidos de izquierda para cumplir con su sueño de ser candidato y talvez de ser gobernador, puesto que el PRD gobierna la entidad en la actualidad.

Las elecciones en Guerrero se verán empañadas por corrupción, sangre y desilusión, el candidato natural del PRD fue asesinado y se dice que para que no llegara, por su parte el gobernador Zeferino se quedara sin poder para colocar a algún cuate.

Por su parte el PAN esta en veremos si apoya a los de Ángel Aguirre Rivero, o lanza su candidato propio y se la juega con un cacique y etílico que tiene como delegado, o definitivamente por dignidad decide no participar que seria lo mas sano, pues acción nacional es NADA en Guerrero. Pero los intereses no se echaran por la borda, así lo han demostrado estos politiqueros que para nada hacen democracia ni política. Pobre de Guerrero, finalmente quedara en manos de priístas.

1 comentario:

  1. pendejos politicos yo por eso y mi familia ni vamos va votar aguiire de mierda

    ResponderEliminar