Por Brigada Nacional de Propaganda
MOVIMIENTO NACIONAL SINARQUISTA
Tienes a tus pies una ciudad gris, monstruosa, reducida por el temor a la bala, al asalto, al veneno de sus aguas y a la muerte por enfermedad.
Tienes un racimo de flores marchitas y un infierno que quema. Ves a los dueños del Poder imbéciles, ineptos, millonarios.
Tienes la lujuria de un pastor que esquilma y abusa de sus ovejas। El falso pastor que acusó a sus hermanos, aquellos que ensuciaban la sotana en la lucha popular.
Tienes la desesperanza vendida y prostituida, tienes un puñado de odio y miedo.
Tienes una Patria doliente. Tienes al opio que te hará soñar que eres campeón y héroe.
Sería tremendamente bello dejarlo todo. Largarse y tirarlo todo. Secar la lágrima fugaz y buscar otros valles, otras ciudades y otros mares.
Pero tienes también el Coraje y la Conciencia. Y un recuerdo tenue de palabras como Honor, Lucha y Sueño.
Y una voz que apenas murmura: Antes Muertos que traidores. Y te preguntas... ¿Si podrás?, si tienes algo más, que rabiar y maldecir...
Tienes a tu lado al hermano y la hermana que desconocías. Tienes la fuerza de brazos y corazones, de pensamientos indignados y voluntades dispuestas. Tienes lo que eres y puedes ser: Tienes tu decisión y tu arma: El Orgullo Digno que no se vende, ni se derrota. Tienes la lucha.
Eso tienes. Pero si estas sólo, poco podrás hacer más que soñar, llorar, iracundo y rabioso. Pero Sueño que sueñan muchos, se vuelve realidad.
Marcha, Ondea tus banderas, ¡Autogestión, Patria y Dignidad! Muchos harán que Tu Destino, Nuestro Destino, sea merecido.
Eres Águila, Eres Jaguar, eres hija del Sol, eres hijo de la Luna. Heredaste y heredarás tu Tierra: La Nación Mexicana.
¡Resiste, Avanza y Lucha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario