domingo, 14 de febrero de 2010

ANUNCIAN EL FORO REGIONAL “REENCUENTRO CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA”

CARTEL DEL PRIMER FORO REGIONAL “REENCUENTRO CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA”


Por: Manuel Gutiérrez
ASI-JALISCO

Este domingo 14 de febrero, delegados provenientes de varios municipios de Jalisco se reunieron en las oficinas estatales de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo en Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

Con la representación del Comité Nacional de la UNTC acudió Antonio Mota, quien es el secretario de Prensa y propaganda, quien al hacer uso de la palabra informó a los presentes sobre los trabajos que están desempeñando los diferentes comités estatales.


Antonio Mota Flores delegado Nacional a esta Reunión

En esta reunión estatal la Presidenta de la UNTC-Jalisco presento a los 18 dirigentes municipales, informo del trabajo inicial de la nueva administración a su cargo y dio a conocer la realización del PRIMER FORO REGIONAL “REENCUENTRO CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA” mismo que se realizará el próximo 14 de marzo del 2010 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En el auditorio que pronto se dará a conocer, informo Domitila Hernández presidenta estatal.

Al ser consultada sobre el evento, la Presidenta Estatal de la UNTC menciono que después de la realización del Foro Regional, se realizaran varios talleres para concretizar los temas del mismo y llevarlos a la práctica en los 18 municipios donde tiene presencia el movimiento campesino.


Domitila Hernández Arciniega Presidenta Estatal de la UNTC en Jalisco.

Por su parte el profesor Patricio Castillo secretario de Gestoría, presento a los asistentes a esta reunión, los diferentes proyectos que se tienen en cuenta, para arrancar con un trabajo serio, responsable y que pronto hará de la UNTC en Jalisco un instrumento al servicio de los campesinos en la lucha por la justicia y la verdad a través de varios proyectos y acciones que beneficiaran a los militantes y ciudadanos en general.

Por su parte Sergio Estrada en una charla amena y llana informo a los dirigentes de la UNTC, la historia y los postulados de la organización, asimismo de las necesidades y problemas que se deben de solucionar en la comunidad, en la organización y hasta en la vida personal de cada unos de los UNTECISTAS.


Sergio Estrada Secretario de Organización

Concluyo la reunión con una convivencia entre los presentes quienes firmaron su compromiso de trabajo para el fortalecimiento de la UNTC en el Estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario