viernes, 20 de noviembre de 2009

INAUGURAN ESTÉTICA CON EL APOYO DEL PROMUSAG


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Coyuca de Benítez, Guerrero. 20 de noviembre de 2009. Como parte de la gestoría social que realiza la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), en el estado de Guerrero fueron beneficiados varios grupos de campesinos, comerciantes hombres y mujeres, con diversos programas del gobierno federal y por parte del Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag) de la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA, logro sacar un proyecto para una ESTETICA en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Con la representación del comité Nacional de la UNTC, Rosario Andraca cortó el listón inaugural de la ESTETICA “LIRIO”, y en su mensaje expreso que “no defrauden principalmente la ayuda del Programa de la Mujer en el Sector Agrario, para que con ejemplo y dedicación, la estética hoy inaugurada sirva de modelo para otros proyectos como este y de otros mas”.

La Estética Lirio, beneficiara de forma directa a 4 familias, ya que las socias de la misma dedicaran su profesión de estilistas para de ahí sacar un sueldo digno ganado con el conocimiento de la cultura de belleza.

María del Carmen Ramírez Gallegos, presidenta del grupo de trabajo “ESTETICA LIRIO” agradeció a nombre de sus compañeras eras a la UNTC y al PROMUSAG, y se dijo contenta por este apoyo recibido.
GRUPO DE TRABAJO “ESTETICA LIRIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario