jueves, 1 de octubre de 2009

SE ACABO EL PAYASO, QUE SIGA LA FIESTA


Por: Antonio Mota Flores
ASI-NACIONAL


Finalmente López Obrador, pudo culminar con su cometido y Clara Brugada será la encargada de la Campaña de lopitoz en Iztapalapa, perdón será la delegada.


Así este DIA 1 de octubre se le dio muerte al PAYASITO de la polaca, aquel que fue capaz de robarle el corazón al periodista Oscar Mario Beteta de RADIO FORMULA, quien ofreció un espacio para el mentado “Juanito”, háganme ustedes el favor pobre de nuestro país con payasos en la política, locos napoleónicos y periodistas idiotas, adonde vamos a parar.


El secretario de gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, informó que Rafael Acosta Ángeles, ‘Juanito’, solicitó licencia para ausentarse 59 días de la jefatura delegacional en Iztapalapa, con esta acción Juanito finalmente termino por doblar la carpa y a chiflar a la loma.


Ya se le entregó el nombramiento de Clara Brugada como directora jurídica y de gobierno de la demarcación, solo faltara seguir con este “teatrito” para finalmente cumplir con los caprichos del perredismo y en especial de López Obrador, que una vez mas se burla de las leyes electorales y de la propia ciudadanía.


Solo faltaría ver que en el 2,012 el candidato del PRD sea Marcelo Ebrard, y en una de esas y gana, pero resulta que también podría pedir licencia y pusiera a López Obrador, ¿imposible? Pues no lo dude ni tantito. Pero en fin esa será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario