sábado, 19 de septiembre de 2009

REUNIÓN SINARQUISTA EN EL DF.


Por. David Valdez
ASI-NACIONAL


El pasado domingo 13 de septiembre, Sergio Estrada acudió a la reunión con varios jóvenes simpatizantes e interesados en el Sinarquismo.

Como Delegado del Comité Nacional, nuestro secretario de acción política visitó la Capital del País donde pudo hablar con jóvenes muy interesados en reconstruir nuestro Movimiento.

Conociendo ya la grave situación por la que atravesó nuestra Unión, los jóvenes recibieron el saludo de nuestro Jefe Nacional y la información actualizada de las acciones que llevamos a cabo, haciendo énfasis en el trabajo social y comunitario por medio de la UNTC.

Lamentablemente, la reunión que debería hacerse en nuestras oficinas en Lucerna 13, no se realizó allí, por que como ya sabrán nuestros lectores, nuestra Sede ha sido ocupada por gente que quiso vender el registro de la UNS a personajes ligados al salinismo, slim y a viejos dinosaurios políticos.

Al terminar nuestra reunión, acudimos en acto simbólico ondeando la Gloriosa Bandera Sinarquista. Que en su momento, volverá a tremolar cuando el Sinarquismo Auténtico esté nuevamente en posesión del Edificio.

Entre los resultados de la reunión destacan los siguientes Nombramiento de Delegada Regional en el Distrito Federal a la Compañera Rosa Esthela César.

Además de la reunión regional sinarquista se realizo una reunión con varios dirigentes de organizaciones nacionalistas logrando acuerdos para desarrollar acciones sociales y de gestoría.

Se determinó convocar a un Foro Nacional sobre Educación e Identidad Nacional a las 3 organizaciones firmantes. (Debido a que nos presentaron la problemática de la Reforma Integral para la Educación Media Superior).

1 comentario:

  1. En la vida no hay caminos que podamos brincar, mas bien hay caminos que se tienen que cumplir y cada paso debe ser conciente pues, cada paso va haciendo un mejor camino para aquellos que siguen nuestros pasos....

    Hoy tengo que agradecer a Dios antes que a nadie que me haya dejado dar cada uno de mis pasos y que bendiga el porvenir, estando el en cada una de mis desiciones, que no sea mi ego el que posea mi pensamiento ni ninguno de mis actos, para poder limpiar el camino para quienes vienen tras de mi.

    Por que aunque la no nos una la sangre, nos une la fraternidad y la lucha por un futuro-presente mejor.

    Agradezco a ustedes mis camaradas, hermanos la confianza al hacerme participe de esta historia al honrarme permitiendome ser a partir de ahora Delegada del Sinarquismo en el Distrito Federal.

    Hay rostros cansados, rostros sin con necesidad y ganas de luchar que han perdido la fè a quienes hay que abrigarles y mostrasrles que si nos unimos si se puede. Por ello me pongo a sus ordenes por los siguientes medios.

    estela_0324@hotmail.com
    estela_0324@yahoo.com.mx

    Les envio un abrazo fraterno

    Rosa Estela Cèsar.
    Delegada SINARQUISTA en el Distrito Federal

    ResponderEliminar