miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA SERÁ EN EL 2021

ENTRADA TRIUNFANTE DEL EJERCITO TRIGARANTE A LA NOBLE Y LEAL CIUDAD DE MÉXICO EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 1821, ENCABEZADO POR EL LIBERTADOR AGUSTÍN DE ITURBIDE.

Por. Antonio Mota
ASI-NACIONAL

Desde el gobierno federal del ex Presidente Fox Quesada, se organizaron los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana.

Se constituyo un comité organizador de dichos festejos, comité que han fracasado desde un principio, pues varios personajes de la política despreciaron la dirección de ese comisión organizadora, entre ellos el Ing. Cuauhtemoc Cárdenas, que desairó al presidente con botas.

Asociado en entusiasmo, tanto el ex Presidente Fox, como el actual Presidente Calderón, han venido manejando equivocadamente, que en el año 2010 celebraremos el Bicentenario de la Independencia, festejo que resulta totalmente falso, toda vez que el próximo año celebraremos EL BICENTENARIO, PERO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, pues la fecha exacta DEL BICENTENARIO SERÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021.

México es quizás el único país en el mundo que no celebra su independencia en el día que logro consolidarse en libertad y soberanía. Y lo lamentable es que muchos mexicanos desconocen nuestra historia real y verdadera y viven engañados por los falsos historiadores.

No podemos quitarle el merito a Miguel Hidalgo, a Morelos, a la Corregidora de Querétaro, a los insurgentes, no podemos los nacionalistas traicionar nuestra historia, y ciertamente el cura Hidalgo la noche del 15 de septiembre de 1810 INICIO la lucha por la independencia nacional, pero no pudo consumarla.

Eso, es lo que muchos desconocen, el 15 de septiembre no celebramos la Independencia, celebramos el Inicio de la lucha por la independencia. Y muchos desconocen que la fecha real y verdadera en que México logro ser independiente, fue el 27 de septiembre de 1821 y ese día Agustín de Iturbide entro triunfante con el ejercito trigarante y la ciudad de México.

Pero oficialmente el 27 de septiembre pasa como si nada, no se recuerda, no se festeja, no hay día de descanso, y se pasa la fecha como cualquiera otra, incluso oficialmente los gobiernos revolucionarios del PNR hoy PRI, borraron de la historia patria a nuestro Libertador Agustín de Iturbide, cuyo nombre fue quitado de la Cámara de Diputados, su nombre borrado de la letra del Himno Nacional y con una acción ruin y despreciable se ha olvidado oficialmente de las virtudes, hechos y acciones de Agustín de Iturbide, verdadero Héroe que nos dio Patria y Libertad.

Pero hay muchos grupos, organizaciones y movimientos nacionalistas, entre ellos el Movimiento Nacional Sinarquista, que luchamos por el rescate de nuestra historia y de nuestra dignidad y de nuestra patria, y aunque es una tarea difícil, seguiremos luchando porque sea reconocida LA FECHA DEL 27 DE SEPTIEMBRE COMO LA FECHA VERDADERA DE NUESTRA INDEPENDENCIA. Y para que sean reconocidos todos nuestros héroes que en 1821 nos dieran la Patria, Libre y Soberana.

Creímos que al cambiar del régimen revolucionario, el de la “dictadura perfecta”, nuestra historia también cambiaria con el “Gobierno del cambio”, pero no fue así, ni cambiaron las cosas, ni lucharon por nuestra historia y sin embargo se apostaron e hicieron suya la ideología neoliberal que tiene sumida a nuestra patria, y al igual que los gobiernos priistas han traicionado a nuestro país, haciéndolo dependiente de otras naciones, traicionando el sentido de la libertad e independencia que nos dejaran nuestros libertadores Agustín de Iturbide, Guerrero y todos aquellos que hicieron posible la consumación de nuestra independencia aquel 27 de septiembre de 1821.

La Unión Nacional Sinarquista convoca desde este año a organizarnos todas las organizaciones nacionalistas y preparar con buen tiempo, el Bicentenario de nuestra Independencia Nacional mismo que celebraremos en septiembre del próximo año 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario