lunes, 28 de septiembre de 2009

Desfile conmemorativo a la Consumación de la Independencia

Desfile conmemorativo por las principales calles de Atitalaquia

ATITALAQUIA, Hgo.. 27 de septiembre 2009. Con la participación de los diferentes niveles educativos públicos y privados la mañana de ayer en el municipio de Atitalaquia entre coloridos se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo a la Consumación de la Independencia, el cual estuvo encabezado por el alcalde Leonardo Olguín Prado quien fue el abanderado de la escolta del Ayuntamiento.

El edil señaló que el 27 de septiembre es una fecha importante para todos los mexicanos, pero en especial para los atitalaquenses, toda vez que durante los eventos cívicos, culturales, deportivos y religiosos prevalece la armonía y unidad entre las familias y los diferentes sectores de la sociedad.


De ahí que el Ayuntamiento haya trabajado arduamente para que todas las actividades de la Feria Atitalaquia 2009 que tendrán lugar del 26 al 30 fueran de calidad.


Dijo que esperaba que los eventos resulten todo un éxito, ya que han puesto su mayor esfuerzo en cada uno de los espectáculos de manera que la gente disfrute un momento de esparcimiento y eso le permita olvidarse de los problemas cotidianos ya sea en el hogar o en el trabajo.


En el desfile conmemorativo a la Consumación de la Independencia que dio inicio minutos después de las nueve de la mañana de ayer por las principales calles, participaron alumnos de preescolar, primarias, secundarias y de nivel medio superior tanto públicas como privadas de todo el municipio.

2 comentarios:

  1. Que bueno que existan estos medios para dar difucion a la feria de atitalaquia en la cual se realizan diferentes eventos pero de los mas concurridos es el desfile por las calles principales que se abarrotan para ver a los niños, jovenes y adultos participar de forma entuciasta dentro de los contingentes del desfile.

    ResponderEliminar
  2. haha!! que chiidos niños los qiieroo un buen hay chida piiqk

    ResponderEliminar