domingo, 5 de julio de 2009

“JUANITO” SE DICE FIEL A LÓPEZ OBRADOR


FERNANDO LOZANO
ASI-NACIONAL

Iztapalapa a despertado un “morbo político” no solo en el Distrito Federal, si no en tota la Republica Mexicana. Cientos de periodistas han sido desplegados en toda la delegación referida, para conocer el desarrollo de esa elección local en el Distrito Federal.


Rafael Acosta, alias "Juanito”, candidato del PT a la jefatura delegacional de Iztapalapa, negó haber retirado su apoyo a Clara Brugada y a Andrés Manuel López Obrador, tal y como se establece en una carta que desde la noche y mañana de este domingo se reparten en esa demarcación.


"Son unos traidores los de Nueva Izquierda, los Chuchos, Juanito es leal al movimiento de López Obrador”, dijo en entrevista. Refiriéndose al problema entre los del propio PRD, el PT y López Obrador.


"Ratifico mi compromiso de pedir licencia si gano la jefatura delegacional de Iztapalapa para que tome el cargo Clara Brugada, como jefa delegacional" , indicó el mentado “juanito” .


La gente en iztapalapa realmente esta confundida, pues Lopitoz, dio la orden de no votar por el PRD, aunque en la Boleta electoral esta el nombre de Clara Brugada, pero el candidato del PRD es otro y según López Obrador habrá que votar por el PT, “porque va a ganar “juanito” y el va a renunciar y le pediremos a Marcelo (Ebrad) que ponga a Clara Brugada (…) que cosas no?, pero así se están presentando las cosas, y el morbo corroe a muchos por saber que pasara finalmente en iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario