miércoles, 22 de julio de 2009

FORTALECIMIENTO DEL SINARQUISMO Y SUS ORGANISMOS DE PROYECCIÓN

Nuestro Ex Jefe Nacional Sinarquista Leonardo Andraca Hernández y actual Presidente Nacional de la UNTC con los compañeros de Uruapan; German León Martínez, Doña Agustina Martínez Vda. de don Guadalupe León, Esperanza Apatiapa y la Sra. Lourdes de León, asi como Tito Andraca, se comprometieron con la causa Sinarquista y campesina para lograr la restructuración de nuestra organización Sinarquista.


Por: David Valdez
ASI-NACIONAL

Nos informa el comité nacional de la UNTC, que dentro del primer paso de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, logro culminar con éxito estos primeros tallares de capacitación realizados en la zona purépecha michoacana.

Cumplida con esta tarea, Leonardo Andraca continúo por tierras michoacanas, visitando Morelia, Uruapan, Lombardia, Patzcuaro, Zacapu, Quiroga y Lázaro Cárdenas. Y de regreso a Guerrero, visitaron algunos municipios de la costa grande guerrerense.

Leonardo Andraca se mostró satisfecho, acompañado del Prof. Juan Cruz Rosales, ambos se llenaron de animo para continuar en la restructuración del movimiento nacional Sinarquista y sus Organismos de proyección como lo es la Unión Nacional de Trabajadores del Campo.

Hubo compromiso de los Sinarquistas michoacanos, dentro de la segunda Etapa de la ADL, se programara una gira de trabajo similar y con la presencia del Jefe Nacional Coordinador para la Reconstrucción Nacional del Sinarquismo C. Jesús Ángel Perales Ceballos. El cual ya prepara esta y otras giras mas por Jalisco, Colima y Michoacán informo Andraca Hernández Presidente Nacional de la UNTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario