lunes, 6 de julio de 2009

CHINGUEN A SU MADRE


Fernando Lozano
ASI-NACIONAL

Este 5 de Julio ha quedado saldada la deuda que estaba pendiente entre el Pueblo de Jalisco con el Gobernador Emilio González Márquez y su Partido Acción Nacional. ¿Mas claro? ¡NI EL AGUA!

Así de claro fue el desplome del Partido Acción Nacional en Jalisco, principal bastión a nivel nacional en la votación general.

Jalisco, pero principalmente la zona metropolitana de Guadalajara le ha sido arrebatada al PAN, gracias al nepotismo, falta de humildad, envidia y acciones contrarias a los propios principios que legaron al PAN sus fundadores.

La gente en Jalisco sigue siendo conservadora, tiene un arraigo católico ejemplar para la iglesia, tiene convicción, tienen los jaliscienses conciencia y recuerdan muy bien a quienes los ofenden, y no olvidan las palabras de ofensa del Gobernador del Estado, quien creyó que en Jalisco todos son panistas, y que las mentadas de madre solo iban dirigidas a quienes nos “atrevimos” a opinar del despilfarro de dinero publico, que en vez de usarse en obra publica, fue entregado a Televisa y TV Azteca para la producción de telenovelas, como si estas vinieran a solucionar los graves problemas de Jalisco y que hasta el mismo arzobispado de Guadalajara le toco algo de ese dinero publico, que finalmente regreso a las arcas, no así las televisoras rapaces que se hicieron de la vista gorda.

El 5 de julio no se olvida, no olvidaron los jaliscienses lo antes dicho por el gobernador en el 2008, y ahora en estas elecciones locales y federales del 2009 los electores le respondieron a Acción Nacional y al Emilio con un: ¡Chinguen a su madre!, ¡ESTAMOS A MANO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario