domingo, 19 de abril de 2009

ORGULLO POR SU TIERRA

Por. Emy de los Santos
ASI-OAXACA

Remigio García Trinidad a pesar de su fractura de cadera, de su edad y hasta de su terquedad, es un señor respetado y admirado por los habitantes de José María Morelos, Oaxaca.

Don Remi, es un Sinarquista que pone en práctica las enseñanzas adquiridas, declaro el mismo “en el sinarquismo se nos enseño a luchar y defender nuestros derechos”.

José María Morelos, un poblado de la costa chica de Oaxaca, ha sido beneficiado por el progreso a través de la visión de los gobiernos municipales, después de muchos años de permanecer en el olvido, la Antigua Poza Verde, hoy Morelos, ya cuenta con una cancha techada, carretera pavimentada y la “zona centro” se esta pavimentando con concreto.

Para la realización de estas obras, a don Remigio lo han tomado en cuenta y asimismo don Remi ha estado al pendiente de su “tierra que lo vio nacer”.

Don Remigio sufrió una caída que le ocasiono una fractura en la cadera, afortunadamente ya camina con el auxilio de una andadera y para muchos don Remigio “seguirá dando lata” en beneficio de su Morelos.



Carta enviada a don Remigio, por la Agencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario