martes, 24 de marzo de 2009

EN COLIMA INICIAN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA UNS

Aspecto de la reunión de comité Regional de Colima
Por: Oscar Madriz
ASI-NACIONAL

El Sinarquismo de Colima con la acción de nuestro Jefe Regional Ramón Olivo Llerenas y de todo su comité Regional, iniciaron desde la semana pasada, la re-afiliación 2009 de la militancia Sinarquista colimense.

Ramón Olivo, y Guillermo Montelon, dirigentes del Sinarquismo y de la UNTC en colima, iniciaron los preparativos para la presencia de ese estado en la CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UNS-UNTC a celebrarse el próximo mes de abril en Acapulco, Guerrero.

En la reunión mensual del comité regional, y con la presencia de los secretarios del comité, se analizaron las propuestas y el plan de acción, mismo que presento el Jefe Nacional Coordinador Jesús Perales, asimismo se reviso la agenda de trabajo para lo que resta del año en torno a la gestoría social que viene realizando la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, brazo campesino del Movimiento Nacional Sinarquista.

En esa reunión del comité regional, se fortaleció el apoyo del Centro Formativo de Valores para Niños y Jóvenes, informándose que estas acciones contribuyeron a que el gobierno del estado de Colima, a través del DIF, tomaran la promoción de los valores como una línea de trabajo constante para impulsar virtudes y valores entre los niños, los jóvenes y las familias.

Felicidades al Comité Regional de colima y a sus Jefes Sinarquista y Campesino por su labor en Pro de la restructuración de la Unión Nacional Sinarquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario