domingo, 1 de febrero de 2009

Realizan marcha integrantes de la Unión Nacional Sinarquista en Guadalajara


Por: Lidia Valdez
ASI-GUADALAJARA


Integrantes de la Unión Nacional Sinarquista en Guadalajara, marcharon por las calles de la ciudad, como parte de la celebración del 161 aniversario de la firma del Tratado Guadalupe Hidalgo, en donde lamentablemente México perdió la mitad de su territorio..


Portando pancartas con leyendas, "Alto al imperialismo Yanqui"; "el futuro de México está los mexicanos"; "no a la intervención de Estados Unidos" y "marcha a favor de la Integridad de la Patria", jóvenes, niños y adultos mayores recorrieron las calles de Av. México y San Felipe en la ciudad de Guadalajara, transmitiendo los mensajes nacionalistas y los postulados de la UNS.


La marcha comenzó en el monumento a la patria, en la calle Av. México pasando por Andrés Terán hasta llegar Garibaldi y llegando a las oficinas locales de la calle de Jesús y Garibaldi, donde realizaron una asamblea-cívica nacionalista, encabezada por el jefe Municipal de Guadalajara Guillermo Hernández Lepe.


Encabezados por una Escolta de la Bandera Nacional y de manera pacífica, los integrantes de la unión llegaron al punto de reunión, donde escucharon un mensaje con motivo de la celebración referida.


En el mensaje se retomaron algunos de los principios en los que se basó Antonio Urquiza Setién, fundador del movimiento, y de Juan Ignacio Padilla García, a quien nombraron como el más grande ideólogo nacionalista del sinarquismo.


También rechazaron las acciones que esta tomando el comité nacional y la imposición que se quiere hacer de un Jefe Nacional que no puede serlo por su interés mezquino y de traición dijo que evitaran a toda costa que esa acción se realice.

1 comentario:

  1. TACAMBARO, MICH., INICIAREMOS CON ALGUNOS CURSOS DE CAPACITACION PARA TRABAJO, COMO ES PRIMEROS AUXILIOS, PLOMERIA, HERRERIA.
    SI LA DELINCUENCIA HA CRECIDO, ESNEÑAREMOS A LA POBLACION A AUTO-EMPLEARSE. PARA SALIR DE LA CRISIS QUE ATRAVESAMOS EN LA ACTUALIDAD.

    ResponderEliminar