domingo, 1 de febrero de 2009

CELEBRAN JORNADA CÍVICA EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA

Alberto Morales Jaramillo, Delegado del Sinarquismo en Estados Unidos de Norteamerica


Alberto Morales Jaramillo, fue el organizador de la Jornada Cívica de la Integración de la Patria, en Estados Unidos, culmina con éxito este evento, reunidos en el local de un restaurante mexicano, ante connacionales radicados en USA, celebraron en los Ángeles California un acto privado para recordar lo que nos fue quitado, con una voracidad terrorista, con abuso y engaños.

Señalo Alberto Morales que “de alguna manera hemos de nueva cuenta iniciado la recuperación de nuestra patria grande, hay millones de mexicanos en estas tierras que son por herencia nuestras, aunque se haya firmado cualquier tratado, nos pertenecen estas tierras y haremos uso de ellas, seguiremos luchando por un trato digno, con igualdad de oportunidades.

Criticaron los gobiernos imperiales neoliberales de los estados Unidos y se congratularon por haberse encontrado en este día, manifestando su intenso amor a México.

Termino la Reunión con el Canto del Himno Nacional Mexicano y con la lectura del Manifiesto que fue presentado en la ciudad de México.

1 comentario:

  1. En horabuena, me da muchisimo gusto el enterarme de la jornada civica realizada en los Angeles, California por el companero Alberto Morales Jaramillo, por favor como puedo hacer contacto con el o con su comite para futuros eventos o actividades, yo radico en el condado de Riverside en California. Mi nombre es Alicia Duran Torres y mi email es aliciaduran26@yahoo.com Gracias y siempre mil pasos adelante y ni uno atras

    ResponderEliminar