sábado, 24 de enero de 2009

INTENSA PROMOCIÓN DEL SINARQUISMO EN JALISCO


Sergio Estrada Jefe Regional de Jalisco en entrevista por TV (foto de la ASI)


Por: David Valdez


ASI-JALISCO


Sergio Estrada Mercado Soriano, Jefe Regional del Movimiento Nacional Sinarquista en Jalisco, ha realizado varias visitas a la Zona de los Altos de Jalisco, así como en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La reestructuración de los cuadros militantes, la promoción del VII Festival Cultural Sinarkalli, así como la MARCHA POR LA UNIDAD DE LA PATRIA, han sido las notas que el Jefe Estrada ha promovido en los diferentes medios de comunicación del Estado.

La Prensa escrita, radio y hasta televisión han dado cuenta de las actividades que realiza la Unión Nacional Sinarquista a nivel nacional. Con relación a estos eventos, así como la reorganización del sinarquismo nacional, luego de la lamentable traición por parte de los malos dirigentes nacionales que han dejado al sinarquismo en las ruinas.

La militancia ha dado cuenta de su compromiso para el sinarquismo y le han apostado a la reconstrucción nacional para retomar el rumbo perdido.

Nos informan del comité Regional que continua la comisión de Jefes en sus visitas y recorridos por todos los estados y Sergio Estrada continuara en Acción visitando a cada uno de los comités municipales en Jalisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario