sábado, 17 de enero de 2009

ERRADICAREMOS A LOS MEDIOCRES DEL SINARQUISMO

Entreguismo y traición por parte del Jefe Actual

Por: David Valdez
ASI-JALISCO

Andan circulando desde el comité nacional, la versión de que los compañeros Socios del Centro de Información Social, A. C., andan queriendo despojar a la Unión Nacional Sinarquista de sus bienes, ahora es el “slogan” que andan utilizando para seguir confundiendo a la militancia sinarquista.

Por su parte los comités Regionales del sinarquismo ya nos estamos organizando para defender nuestra historia y dignidad que la nefasta jefatura nacional encabezada por el neo-sinarquista Enrique Pérez Lujan, ha dado al traste con años de trabajo fructífero y ahora solo a hecho de una manera mezquina “vender” a nuestra organización para la formación de un partido político que al señor Slim se le antojo. Vaya descaro y estupidez de ese sociólogo mediocre al entregarse sin mas ni menos a los caprichos de esos vividores.

Ahora pretende Lujan entregar la Jefatura a Gerardo Escamilla un tipo que ha traicionado los principios sinarquistas y que en su paso por los organismos de proyección de la UNS, ha dado muestra de que le gusta el dinero mal habido, el dinero fácil y cómodo, sin impórtale su propia dignidad.

Por eso hay malestar en muchos sinarquistas, y manifiestan su desacuerdo y su farsa que actualmente esta ejerciendo Enrique Pérez que para fortuna ya se va y que quiere endosar la jefatura a Gerardo Escamilla

Presentamos nuestra solidaridad especialmente con el Sr. Leonardo Andraca Hernández, ex Jefe Nacional, que en su momento supo darle rumbo al sinarquismo y que por desgracia los actuales dirigentes lo han llevado a la corrupción. Andraca Amigo recibe nuestro firme apoyo y no claudiques en tus postulados, lo que nos digan ellos de ti, nos tiene sin cuidado, sabemos quien eres y como eres, eso nos da cordialidad para depositar en ti toda nuestra confianza.

A Toño Mota de igual manera junto con todo tu comité directivo del Centro, estamos con ustedes, tope en lo que tope, porque sabemos que eso de que ustedes “quieren despojar al Sinarquismo” es pura escoria que sale de la boca de los indeseables y nefastos centaveros, mercenarios de la política electorera que no hacen mas que buscar un interés personal y que además cabe señalar que ellos si despojaron al sinarquismo de sus bienes: El Propio Partido PDM, la imprenta Editorial Democracia, los edificios de Edison, los carros y mobiliario. O que ya se les olvido, o como le llaman a eso ustedes.

La ropa sucia se debe lavar en casa, pero no podemos tapar el sol con un dedo y por eso informamos a ustedes de estos bochornosos temas, pero lamentablemente al sinarquismo llego el mediocrísimo y Lujan lo hizo suyo y eso no lo podemos permitir, EN EL SINARQUISMO NO CABEN LOS MEDIOCRES y ellos se van porque se van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario