lunes, 19 de enero de 2009

CONFIRMAN EL VII FESTIVAL CULTURAL SINARKALLI EN ACAPULCO

José Luís Iglesias Jefe Sinarquista en Guerrero, principal promotor de este VII Festival Cultural Sinarkalli 2009
Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Acapulco de Juárez, Guerrero. Domingo 18 de enero 2009. Confirmado, el VII FESTIVAL CULTURAL SINARKALLI 2009, Acapulco será la sede y la fecha fue confirmada por el Jefe Regional José Luís Iglesias Nava, quien dijo que dicho festival se realizara en Semana Santa los días 9, 10 y 11 de Abril.

En una reunión celebrada este domingo 18 de enero, en donde estuvieron presentes los dirigentes, por del Sinarquismo el Sr. José Luís Iglesias Nava, Por la Unión de Trabajadores del Campo el Sr. Leonardo Andraca Hernández , por el Centro de Información Social el Sr. Antonio Mota Flores y por el Centro Cultural Sinarkalli en representación del Director acudió Rosario Andraca García, quienes acordaron y confirmaron la fecha del el VII FESTIVAL CULTURAL SINARKALLI, se programaron diferentes reuniones en esta semana, para ultimar los detalles de las sedes y los temas a tratar, el único lugar ya designado para el evento artístico y de exposiciones será el Zócalo de la ciudad y puerto de Acapulco, para los eventos y conferencias se analizan diversos lugares como Salones de Hoteles, el Fuerte de San Diego, el Parque Papagayo y otros auditorios.

Durante esta reunión, se analizaron los proyectos operativos del festival, como las acciones de carácter administrativo ante las autoridades, el hospedaje para los ponentes y participantes, asi como los alimentos.

En días próximos daremos a conocer los avances y acuerdos de este evento cultural, así como el programa a desarrollarse durante este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario