lunes, 1 de diciembre de 2008

El tiempo de la siembra ha terminado.


Por Sergio Estrada


Muchos nos dimos a la tarea de recorrer nuestra tierra definiendo lo que es justo, lo que es bello, lo que es digno. Buscamos hacer sucumbir la miseria y la mediocridad.


Dimos voces de alerta contra la destrucción y violación de la Madre Tierra, exigimos Justicia Social auténtica, libre de demagogias.


Reclamamos espacio para el Honor, la Lealtad, la Dignidad en una sociedad conformista y sumisa. Profundamente manipulable. Hablamos de Insurrección del Espíritu. Por eso, aparecieron enemigos.


Por eso, aparecieron políticos como Eduardo Bours, Manuel Gómez Granados, y otros, que nos ofrecieron dinero a cambio de dejarlos controlar el Movimiento Nacional a sus intereses. Por eso, brotaron grupos de empresarios neoliberales que nos ofrecieron el oro en bandeja. Por eso, algunos que estaban con nosotros se dejaron comprar.


100,000 millones de pesos como inversión para crear el "partido solidaridad", a imagen y semejanza del populismo salinista. El Plan era quedarse con la Sede Nacional del MNS y además, controlarlo para que sirviera a sus intereses.


Como los compañeros del Centro de Información Social se negaron a servir de lacayos de los neoliberales infiltrados, ahora los atacan.


Quede claro: Hoy, es tiempo de definiciones. Nosotros hemos hablado con la Verdad y con los hechos. Tenemos cooperativas, tenemos proyectos agrícolas, tenemos trabajo cultural, hemos dicho que el Nacionalismo debe ser Social, debe tener compromiso con la Naturaleza y con la Tierra, debe estar profundamente comprometido con la Justicia Social. Debe ser Radical.


Esto es lo que tenemos. No seguimos el "buen camino" de peregrinar siguiendo el cayado de unpastor sospechosamente mercenario. Y tenemos un Sinarquismo que no se vende, no se doblega, no se rinde.

Pero esto sería problema solo de unos cuantos Sinarquistas. Y no es así. Sépanlo bien: el precio de amar la Nación, de organizar al Pueblo Auténtico, de defender la Tierra y de vivir con Honor y Lealtad es ese: Un sistema que se enfurece y calumnia, ataca y destruye si puede.


Pero no estamos solos: La Mexicanidad es una guerra profundamenteespiritual contra las fuerzas de la decadencia. Definirse en éstos tiempos, no es en torno a X o Y organización. Es aliarse en torno a principios. Nosotros los hemos planteado. Que la historia nos juzgue por nuestros errores pasados. Pero hoy, en éste tiempo de violencia, caos,corrupción, mediocridad, suciedad y depredación, alzamos el estandarte. Ahí está nuestra Obra: las cooperativas, los proyectos agrícolas, el trabajo ecológico, el trabajo cultural.


Ahí están nuestras ideas: Espíritu, Mexicanidad, Pueblo, Honor. El año 2009 será el año del despertar y comenzaremos la cosecha.


No mas mediocres, no más "ciber-nacionalismo"... A ACTUAR!!!!! Por una Nueva Revolución Nacional desde la conciencia y el espíritu.


Movimiento Nacional Sinarquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario