No diré tu nombre, porque creo que tu en tu conciencia tendrás la oportunidad de reflexionar.
Pero sí diré que tu juraste un día ante la Bandera de Nuestra Patria, y ante los Estandartes de los Caídos. Juraste luchar por la Nación, por el Pueblo, por el Honor del Glorioso Movimiento Nacional.
Tú usaste el brazalete blanco. Y después de tu fiesta privada, afianzado tu poder en el Movimiento, procediste a venderte en el mercadillo ruin de la política mexicana.
Buscaste a quien venderle la dignidad del Movimiento Sinarquista. No te detuvo ofrecer la lucha de décadas a políticos priìstas de Sonora, no te detuvo ofrecer la Sangre de los Caídos a los vampiros que monopolizan la información y que viven en la opulencia grosera en un país empobrecido.
Peor aún: te dedicaste a odiar. Y difundir el odio. Tú sabes que mientes. Me ofreciste dinero y ofreciste dinero para que lleváramos acarreados a las asambleas de tu partido.
100,000 millones de pesos gastados. Y no pudiste pagar un solo mes de los adeudos de agua y luz de nuestra Sede Nacional. Pero la amnesia te controla. Olvidaste el sentido del honor y de la camaradería. Ofendiste, atacaste, enviaste a tus lacayos a amenazarnos con violencia, con balazos y con palabras ofensivas contra nuestras familias.
Incluso, te orinaste literalmente en la puerta de nuestras oficinas y rayaste con groserías de cantina las paredes. Te presentas ante los nobles camaradas que aún creen en quien porta el Brazalete Blanco y les mientes. Los engañas. Les dices que odien y sientan rencor. Actúas como un diabólico maquiavelo.
Les dices que los Sinarquistas disidentes "queremos robar el edificio". Pero no les dices, que el edificio ya se lo habías prometido a tus amigos del PRI y del PAN. Díselos. Diles la verdad si es que la conoces.
Pero te tengo una terrible noticia para ti: Seguimos Vivos. El Movimiento Nacional Sinarquista VIVE!!!! Aquí estamos, pese a todo.
Con los años aprendimos a resistir y luchar. Sábelo bien: Actuamos por Dignidad y Honor. Tu por que sin edificio, no puedes vender más. El edificio es solo ladrillo. Pero simboliza el esfuerzo de los viejos camaradas.
Pero no conoces esto, no sabes a que me refiero. Tus palabras solo son ofrecer 200 o 300 pesos por cabeza para llevar acarreados.
Pero tenemos más: Tenemos el orgullo por ser sinarquistas. Tu traicionaste el Movimiento y te has ido de con nosotros. Eres tú el que te has vendido y alejado. Nosotros seguimos luchando. Seguimos peleando por nuestra Patria, Nuestro Pueblo y nuestro Honor. Por la Tierra, por la Naturaleza... Por el Espíritu. Esta es la Lucha de Nuestros Caídos, de los Sinarquistas Fundadores. De Nosotros.
atte.Movimiento Nacional Sinarquista
No hay comentarios:
Publicar un comentario