domingo, 5 de octubre de 2008

REPORTE ESPECIAL-ELECCIONES EN GUERRERO

Continua votando la población, pero hasta las 14:00 horas sigue siendo poca la participación ciudadana, esperamos que después de las 16:00 hrs. se incremente el número de votantes, y el abstencionismo que se ve quede derrotado por la participación ciudadana.


En PETATLÁN, Gro. Alrededor de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal están vigilando desde este sábado los seis municipios que conforman la Costa Grande de Guerrero para el operativo especial del día de hoy.
Emiliano Márquez Rojas, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que hay una situación de alerta en esta población porque “algo grave puede suceder este domingo que pudiera lastimar a la sociedad”.
Esto, se dijo, a raíz de los diversos hechos de sangre que han sucedido tanto en la cabecera como en la sierra de este municipio, donde desde mayo a la fecha han sido ejecutadas cerca de 20 personas a mano del crimen organizado.
Indicó que aproximadamente los 60 elementos de la policía municipal se incorporarán también al operativo especial por las elecciones, donde también se espera la presencia de decenas de policías federales así como elementos de la Armada de México y del Ejército mexicano que participan en el operativo conjunto Guerrero, con el fin de que tengan presencia en la cabecera municipal, considerada como foco rojo para este domingo.

Acapulco, Gro. Ataviado con una casaca de la Chivas Rayadas del Guadalajara, José Manuel Zamacona Líder de los Yonic`s acudió a depositar su sufragio a la casilla 46 B del distrito V en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco de Juárez. “vine a cumplir con mi deber ciudadano” recalco.
En la casilla de la sección 46 B Zamacona no tuvo ningún contratiempo, toda vez que la casilla durante su apertura hasta esta hora ha sido poco transitada por los votantes.

Momentos en que desciende de su carro José Manuel Zamacona del Grupo los Yonic´s a emitir su voto libre y soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario