lunes, 13 de octubre de 2008

NUEVO COMITÉ DE LA UNTC EN JALISCO

FOTO ASI: EL LIC. JORGE GERARDO TORRES Y SERGIO ESTRADA SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y PRESIDENTE ESTATAL. RESPECTIVAMENTE
por: David Valdez
ASI-JALISCO

Durante la reciente gira de trabajo realizada por es Presidente Nacional C. Leonardo Andraca Hernández, por Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Michoacán, se obtuvieron buenos y provechosos resultados de esa gira de responsabilidad, en el caso de Jalisco se eligió a un Nuevo Presidente Estatal cargo que recayó en el Sr. Sergio W. Estrada Mercado Soriano, y como secretario de Organización el Lic. Jorge Gerardo Torres y como Secretario de Finanzas el incansable Pedro Ramírez González, los cuales de inmediato se pusieron a trabajar, en la busca de un local, para la instalación de las oficinas estatales, así como la búsqueda del personal necesario, para cubrir los requisitos estatutarios y lograr tener un comité activo y actuante.

Como primera actividad se dio la organización de los comités municipales de Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán, así como el de la zona metropolitana de Guadalajara.

Felicidades para el reciente comité directivo Estatal de Jalisco de la UNTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario