lunes, 20 de octubre de 2008

FORTALECER AL SINARQUISMO META EN JALISCO


Por: David Valdez
ASI-JALISCO



Con el compromiso de fortalecer por todos los medios posibles, menos siendo entreguistas, ni dando nuestro registro, el comité Regional de la Unión Nacional Sinarquista en Jalisco, se comprometieron dirigentes y militantes a trabajar con ese fin para el fortalecimiento de la UNS.

Como principal objetivo, estará el de reorganizar a los comités municipales existentes, y en un futuro próximo a fundar nuevos comités para lo cual se tomaron los siguientes acuerdos, dentro de la Reunión Regional celebrada el pasado domingo 19 de octubre y se acordaron las siguientes acciones:

1.- Promoción y fortalecimiento del CENTRO CULTURAL SINARKALLI

2.- fortalecimiento y promoción de la Unión Estatal de Colonos Usuarios de Servicios Públicos y Contribuyentes del Estado de Jalisco A. C. como organismo de proyección del sinarquismo.

3.- Promoción y fortalecimiento del brazo campesino sinarquista, la Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C.

4.- Campaña Regional de Apoyo al Centro de Información Social A. C. para lo cual se nombro delegado del CIS en Jalisco al Lic. José Luís Balderas Volante.

5.- Alentar los trabajos sinarquistas en todos los ámbitos de las secretarías que conforman los comités Regional y Municipales, en todos los extractos.

Se acordó también que realizaran una campaña de fortalecimiento interno en la cual se invitara a los militantes que por diversas circunstancias se encuentran fuera de la UNS pero que todavía tienen el ideal sinarca.

Se dijo en la reunión celebrada el domingo pasado que esta es una buena ocasión para invitar a quienes están alejados del comité Regional, lamentaron las acciones que esta emprendiendo el comité nacional, pero se acordó por unanimidad trabajar con, sin o a pesar de la dirigencia Nacional, asimismo se ejerció una enérgica protesta por pretender hacer un cambio de dirigente en Jalisco, sin tomar en cuenta a la militancia y solo por capricho, por que no se esta de acuerdo en varias acciones que intenta e intentó el comité Nacional, violando estatutos y la propia ideología de la UNS.

Otras de las Prioridades del Comité Regional de Jalisco, será la de estrenar nueva sede de oficinas y se hace el esfuerzo para que estas estén en el centro de la ciudad.

Para informes sobre el Comité Regional el Jefe Sergio Estrada dejo su celular 044 331 449 6377 donde pueden pedir informes

No hay comentarios:

Publicar un comentario