viernes, 24 de octubre de 2008

CADA LOCO CON SU TEMA


Locos de Latinoamérica: Andrés Manuel López Obrador nuestro “demente peje lagarto”, Jaime Abdalá Bucaram Ortiz “el loco de ecuador” y Hugo Chávez otro mas de Venezuela

Por: Oscar Madriz
ASI-OCCIDENTE


El mal asesoramiento al “señor lopitoz” por parte de dos personas que no le hacen bien al país: Porfirio Muñoz Ledo y Manuel Bartlett. Han ayudado a que el tabasqueño este cada día mas, cavando su tumba.

La mentalidad maquiavélica de López Obrador, esta cada día mas enferma, se refleja en las acciones que intenta hacer para seguir vivito y coleando en el escenario político, pero la ciudadanía ya empezó a abrir su ojos y ver cuanta razón tenían muchos en hacer campaña contra el demente de AMLO. ¿se imaginan ustedes si el gobernara a México?, seria el Bucaram mexicano, o el Chávez Tabasqueño.

Ni en su propio partido lo toleran, toda vez que hay desacuerdo con las acciones emprendidas por AMLO al cual lo califican de incongruente y terco, por sus equivocadas acciones.

Su auto proclamación como Presidente Legitimo de México, es para dar risa, y para darnos cuenta, de que su mente no esta nada bien, que su enfermedad mental lo ha llevado accionar de una manera mezquina y mercenaria, abusando de la ignorancia de la gente humilde que lo siegue y que se aferra al engaño de este politiquero tabasqueño.

Sus acciones que ha emprendido en los últimos meses, ha llegado al hartazgo no solo de la gran mayoría de los mexicanos, sino que también sus correligionarios del PRD le han dado la espalda y que decir de la gente que lo sigue que en cada convocatoria a sus mítines, es menos la asistencia en las mismas. Ya los tiene hasta la madre con sus discursos al estilo de Fidel Castro.

¿Creen ustedes que llegue para el 2012 como candidato? Yo lo dudo mucho, seria un grave error por parte de cualquier partido postular al loco tabasqueño.
Y ahora que pensaran los de Alianza Social APN, que tenían negociaciones con el FAP y AMLO para pretender en caso de que no llegara el candidato de Manuel a ocupar la presidencia del PRD, (cosa que no ocurrió) formar un partido político nacional a través del registro de esa agrupación ¿Seguirán con su proyecto?.

Pero que se puede esperar de gente como esa. La necedad de actuar con ética es fundamental en todos los que se dedican a la política y AMLO carece de ella.



Notas informativas:

El inicio de la carrera política de Lopez Obrador.

Andrés Manuel López Obrador se afilió al PRI en 1976 para colaborar en la campaña a senador por Tabasco del poeta y político Carlos Pellicer. En 1977, fue nombrado delegado del Instituto Nacional Indigenista en el mismo estado. En 1983 desempeñó como presidente del comité ejecutivo estatal del PRI,, cargo del que salió poco tiempo después. En 1984 asumió la dirección de promoción social del Instituto Nacional del Consumidor en la Ciudad de México Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario