martes, 2 de septiembre de 2008

RECONOCEN AL SINARQUISMO Y SE ENOJAN


Por: Antonio Mota

México, le debe mucho a la Unión Nacional Sinarquista y en un contexto aparte, hasta el Partido de la Revolución Democrática, le debe mucho al Sinarquismo, pues aunque nos critican y nos enlodan de mierda, nos han copiado varias cosas que hacemos en el sinarquismo y que ahora ellos hacen.

Y les dolió muchísimo que el Gobierno de Guanajuato reconozca la labor de nuestra organización, a través de la publicación de un libro de texto de historia, en donde se detalla parte de la historia del movimiento sinarquista.


En la pagina del sendero del peje Víctor Hernández en su sección titulada los comentarios de víctor comento que: “Es decir, el gobierno de Guanajuato promueve que se "aprenda mucho" de una organización que nace de un movimiento terrorista. ¿Y qué dice sobre el libro el gobernador de Guanajuato? Nada. Se hizo guaje alegando que "con la historia no hay que pelearse."


Nos llama a los sinarquistas terroristas, cuando nunca hemos utilizado el terror para la dominación ni de las ideas, ni de las personas, ni de los grupos, ni de las instituciones, nunca hemos utilizado a través de la Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.


Así que para ese tal víctor, le decimos que ese saco no nos queda y como dice el dicho “ladren perros que estamos avanzando”.


En fin así las cosas que podemos decir, para la rabia de los izquierdistas, y de los seguidores del peje, que ellos si utilizan el terrorismo sistemático, a través de la política mercenaria y electorera.

1 comentario:

  1. ¿Que opina Sergio de la participacion en Guerrero a traves del PAN?

    Grax por la respuesta !

    ResponderEliminar