domingo, 31 de agosto de 2008

REESTRUCTURA SUS BASES LA UNTC DE GUERRERO


Teresa Andraca
ASI- GUERRERO



La Unión Nacional de Trabajadores del Campo en el Estado de Guerrero, realizo la reestructuración de su comité directivo, quedando integrado de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Manuel Cruz Betancourt, Srio. de Organización: Florencio Peña Fabián, Srio. de Finanzas: Teresita de Jesús López Victoria, Co-Sria. de finanzas: Eustolia Magaña Monge, Srio. de Planeación: Abelardo Hernández Burgos, Srio. de Gestión: Roberto Peña Fabián, Srio. de Prensa y Difusión: Antonio Mota Flores, Sria. de Actas y Acuerdos: Maria del Rosario Andraca García.

Durante la reunión del comité Estatal celebrado el día sábado 30 de agosto, Carlos Manuel Cruz Betancourt, informo a los presentes que dentro de esta reestructuración del comité Estatal, ahora viene la organización de los comités municipales, y esta organización estatal, nos dará como resultado que a corto plazo se tenga una estructura estatal definida, con comités municipales actuando y trabajando en coordinación con el comité estatal.

Asimismo informo que se prepara junto con el comité nacional de la Primera EXPO-TALLER “SALUD, VIDA Y CULTURA” a celebrarse el próximo Lunes 29 de septiembre del 2008, en el PARQUE PAPAGAYO del Puerto de Acapulco de Juárez.

En días próximos se convocara a rueda de prensa con los medios locales de Acapulco, para invitar a la ciudadanía a esta Exposición y talleres de productos naturistas, en donde abra conferencias, platicas, intercambio y venta de muchos productos naturistas y artesanales. También se acordó la atención a varios campesinos en Marquelia, San Marcos, La Estación, el Treinta y otras delegaciones y municipios del Estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario