miércoles, 20 de agosto de 2008

Muerto el ahijado, se terminó el compadrazgo.


ASI
Paso lo que tenia que pasar, ni milagros, ni dinero de por medio, ni palancas ni sobornos. Finalmente la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder de la Federación, ratifico el acuerdo del IFE en la negativa del registro del partido solidaridad.

Alegría y buen animo se concibo, en los Jefes regionales de Jalisco, Colima, San Luís Potosí, Guerrero, Nuevo León, Morelos y Oaxaca, ante este fallo del Tribunal Electoral, pues estas representaciones regionales y varios comités municipales sinarquistas de la republica, no compartían la idea errónea de su actual jefe nacional, quien traiciono los principios sinarquistas, al “Rentar” el registro del sinarquismo para que se formara este partido político de solidaridad, auspiciado por el Yunque y varios empresarios.

LA NEGATIVA

Por unanimidad la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) de negar el registro a la Unión Nacional Sinarquista, bajo el título de "Solidaridad", como nuevo partido político nacional.


El IFE había argumentado irregularidades en varias de las asambleas constitutivas del organismo. Por su parte los dirigentes Regionales se preparan para la recuperación del comité Nacional y dijeron se tomaran las medidas necesarias para la reorganización del movimiento sinarquista, ante esta “Aventurilla” que en “cinco minutos de estupidez” se colapso la unidad nacional del sinarquismo por la negligencia de la actual dirigencia Nacional, quienes fueron “chamaqueados” bajo el influjo de querer hacer un buen negocio de este sueño guajiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario