jueves, 28 de agosto de 2008

CONTINUA VISITANDO MUNICIPIOS, EL JEFE REGIONAL DE JALISCO

DAVID ALEJANDRO VALDEZ

DIRECTOR DE ASI


El propósito del Jefe Regional de Jalisco, Sergio Estrada es visitar un municipio por semana y hasta el momento lo esta logrando, este martes 26 de agosto de 2008, visito los municipios de San Juan de Los Lagos y Lagos de Moreno, en el Estado de Jalisco.

Durante su visita al San Juan de los Lagos, logro contactarse con varios sinarquistas, y se programo una reunión posterior para que estén todos los militantes de ese municipio.

En al caso de Lagos de Moreno, la reunión rindió mas frutos, pues se llevaron a cabo tres reuniones al hilo, una de la Unión de Usuarios, otra de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo y una mas de la Unión Nacional Sinarquista.


Por el sector de la Unión de Usuarios de Servicios Públicos Y Contribuyentes del Estado de Jalisco A. C., el Director Municipal de dicha Unión, el Lic. Salomón Aldana informo a los socios y al Jefe Regional Estrada Mercado, sobre los avances y las acciones que se tienen programadas para el fortalecimiento de la unión de usuarios.

En cuanto a la Unión Nacional Sinarquista, el Jefe Estrada nombro jefe Municipal Interino al Sr. Eduardo Hernández Tapia, quien sustituye al Sr. Inés Gutiérrez. Ahí Eduardo Tapia con el entusiasmo que le caracteriza se comprometió a corto plazo fortalecer y reorganizar “el sinarquismo de los altos de Jalisco” afirmo. Dijo además que “lo del partido solidaridad fue un fracaso que yo, ya veía venir” “yo no le aposté a algo ajeno a nuestra ideología” ahora le tocara a Eduardo realizar la operación cicatriz, ante la desconfianza y confusión de los sinarquistas alteños ante esa chamaqueada por parte del Jefe Nacional.

Y por ultimo el Presidente Municipal de la UNTC Jorge Torres Venegas informo al Jefe Regional que ya tiene nuevos grupos que se van fortaleciendo día a día, uno es el grupo del 40 y otro el de la cabecera municipal, informo que están preparando la visita del Presidente Nacional Sr. Leonardo Andraca Hernández, quien en el mes de septiembre estará en la ciudad de Lagos para aterrizar los planes del comité nacional que se tienen contemplados en ese municipio.


Sergio Estrada regreso a Guadalajara satisfecho de esa gira que rindió buenos frutos para el Sinarquismo y sus organismos de proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario