jueves, 31 de julio de 2008

CONTINUA LA UNTC CON SU PROGRAMA DE TRABAJO


Por: David Valdez Flores

se realizara el segundo curso de técnicas y proyectos campesinos, y ahora se efectuara en el poblado de José Maria Morelos, Oaxaca.

Así lo informo en entrevista telefónica el Presidente Nacional de La Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C. Sr. Leonardo Andraca Hernández, expreso “se seguirá el mismo esquema del taller realizado en Quechultenango, Gro., solo que en Morelos, Oaxaca serán otro los proyectos campesinos a tratar” menciono que por ser dos zonas diferentes, en Morelos, Oaxaca. se analizara y proyectara un proyecto campesino para los papayeros de la zona, ya que ahí en esa zona de la Costa Chica de Oaxaca, existe la mejor papaya de México.

El Taller mencionado se realizara el sábado 2 y domingo 3 de Agosto será celebrado este evento de la UNTC y contara con el apoyo de las Ingenieras Claudia Menera Gómez y del Ing। Emilio Gerardo Barragán.


Para este evento estará presente la corresponsal de la ASI en Oaxaca, Lic।Emi de los Santos, la cual nos enviara la nota para informarles los pormenores de este evento campesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario